viernes, 19 abril 2024
InicioCulturaEl concierto de La Unión hace prever aforo completo esta noche en...

El concierto de La Unión hace prever aforo completo esta noche en Marboré

spot_img

Invitación distribuida por Marboré para ver a La UniónSin reserva previa no será posible acceder esta noche al local. Solo los que han sido más rápidos en efectuar su reserva o solicitar invitación, podrán ver esta noche el concierto de La Unión en directo en el restaurante Marboré de Torrelodones.

Nada más darse a conocer que el popular grupo tocaría este viernes 26, los clientes reservaron todas las mesas disponibles para cenar.

En previsión de que la cantidad de público que se acercase a tomar una copa, no permitiese atenderles adecuadamente y que se superase el aforo permitido, el restaurante terraza se ha visto obligado a emitir invitaciones, que será imprescindible presentar para acceder al local. Así lo anunció Marboré hace días en su sitio web, y todas las invitaciones disponibles ya han sido distribuidas.

A los que cuentan con reserva para cenar o invitación para asistir esta noche, y tengan previsto ir juntos, se les recomienda juntarse en los coches para mayor comodidad de todos en el parking.

Desde Marboré manifestaron que buscan evitar que el público se tome la molestia de ir y no pueda entrar por ya haberse alcanzado el aforo, y piden de antemano disculpas, para el caso de que alguno de sus clientes no se hubiese enterado a tiempo de esta ocasional medida.

En Marboré todas las noches de viernes y sábado hay conciertos en directo y con entrada libre. Suelen comenzar a partir de las 23:30 horas, y al finalizar, se puede continuar disfrutando de la música del popular Dj de Torrelodones, «Jano» Vázquez. Siempre es recomendable reservar para cenar en el teléfono 91 859 14 21, pero salvo en algunas ocasiones —como esta noche—, dada la amplitud de local y el parking, la entrada es libre y no es necesario reservar para tomar una copa, escuchar el concierto, o bailar con la música de «Jano» Vázquez.

A quienes se hayan quedado con ganas de escuchar a La Unión por no haber podido asistir hoy, tendrán nuevamente oportunidad de hacerlo el próximo viernes 3 de octubre, en el Palacio Vista Alegre de Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos