viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaSe celebra hoy un acto de homenaje a Protección Civil de Torrelodones...

Se celebra hoy un acto de homenaje a Protección Civil de Torrelodones en su XX Aniversario

spot_img

Este viernes 19 de septiembre 2014 a las 19:00 horas, en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura, tendrá lugar un acto en el que se rendirá homenaje tanto a los voluntarios como a los organismos que han colaborado con esta agrupación. Se entregarán medallas y menciones.

El pasado 16 de julio el Servicio Municipal de Protección Civil de Torrelodones cumplió su vigésimo aniversario. Con tal motivo en el acto de este viernes se rendirá homenaje tanto a los voluntarios como a los organismos que han colaborado con esta agrupación durante estas dos décadas.

Durante el acto se hará entrega de las Medallas al Mérito de Protección Civil, condecoraciones con las que se reconocerá el esfuerzo y dedicación realizada tanto por colectivos e instituciones, como de aquellos voluntarios que llevan ya más de 15 años colaborando con esta agrupación.

En el cuarto punto del Orden del Día del Pleno del Ayuntamiento celebrado el pasado martes 16 de septiembre, todos los Grupos Municipales aprobaron la concesión de las condecoraciones y menciones que se entregarán el viernes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos