martes, noviembre 29, 2022
InicioEducaciónÚltimos días para solicitar ayuda para el Abono Transporte

Últimos días para solicitar ayuda para el Abono Transporte

Últimos días  para presentar la solicitud de ayuda para el Abono Transportes para los alumnos que cursen Secundaria o Bachiller en centros sostenidos con fondos públicos de Torrelodones sin derecho al Transporte de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Torrelodones, a modo de ayuda, subvencionará con 10 euros mensuales en el abono transporte de la Comunidad de Madrid (B-3) y con 6 euros el abono interzonal B2-B3 o B3-C1, dado que esta ayuda estaba presupuestada para todo el ejercicio 2014, se mantendrá durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año en curso, a los alumnos que cursen Secundaria y Bachiller en centros sostenidos con fondos públicos de Torrelodones sin derecho al Transporte de la Comunidad de Madrid.

REQUISITOS:

1.- Estar empadronados y ser residentes en Torrelodones con anterioridad al 1 de agosto de 2014.
2.- Cursar Secundaria o Bachiller en centros sostenidos con fondos públicos de la localidad.
3.- Utilizar el Transporte Urbano para ir y volver al Centro Educativo por lejanía entre éste y el domicilio del alumno y que no haya podido optar al ofrecido por la Comunidad de Madrid.
4.- Poseer el Título B3, B2-B3 y B3-C1 de la Comunidad de Madrid.

PASOS A SEGUIR:

1.- Rellenar la solicitud que se puede recoger en los propios Centros Escolares (Peñalar, San Ignacio de Loyola o IES Diego Velazquez) , Concejalía de Educación, o directamente desde esta página «descargar solicitud»

2.- Presentar dicha solicitud hasta el 19 de septiembre de 2014 en la Concejalía de Educación (Avda. Torrelodones 8 – Ed. Torreforum), junto con la documentación siguiente:
A) Copia del resguardo de la matrícula del curso 2014-15
B) Volante Empadronamiento Unidad Familiar
C) Copia del título B3, B2-B3 y B3-C1

3.- Aquellos alumnos que ya se beneficiaron de la subvención el pasado curso 2013-14, sólo deberán presentar la copia del resguardo de la matrícula del curso 2014-15.

Una vez concedido, podrá retirar mensualmente el billete del Abono de Transportes de la Comunidad de Madrid en el Estanco Conrado Biosca sito en la C/ Jesusa Lara nº 22 de Torrelodones (Colonia).

Fuente: Ayto. Torrelodones

image_pdfimage_print
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...

¿Necesitas un sitio web o una tienda online? Recomendamos Clappbox.com. Contrata profesionalidad, calidad y buen precio; con la garantía de Torrelodones.info.Clappbox desarrolla tu tienda online en una semana por 400 euros

Últimos artículos

Comentarios

¿Necesitas un sitio web o una tienda online? Recomendamos Clappbox.com. Contrata profesionalidad, calidad y buen precio; con la garantía de Torrelodones.info.Clappbox desarrolla tu tienda online en una semana por 400 euros