jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaIzquierda Unida de Torrelodones inicia este sábado el nuevo curso político

Izquierda Unida de Torrelodones inicia este sábado el nuevo curso político

spot_img

izquierda unida TorrelodonesCon la campaña “¡Es la hora!”, Izquierda Unida inicia el curso político en Torrelodones informando sobre su Asamblea Local y recogiendo propuestas y preocupaciones; este sábado 6 de septiembre en la Plaza de la Constitución, entre las 12 y las 14 horas.

«Durante el mes de septiembre nos encontraremos tanto en la Colonia como en el Pueblo», expresan desde la Asamblea Local de IU.

«Izquierda Unida de Torrelodones afronta el nuevo curso político con ilusión y organización. Durante el mes de septiembre, tanto en La Colonia como en el Pueblo, la Asamblea recogerá las propuestas y preocupaciones de quienes se animen a participar en el proyecto con el objetivo de crecer y organizarnos de cara a una convocatoria abierta para la elaboración de una propuesta ciudadana como alternativa de gobierno», manifiestan a través de una nota de prensa.

«Se pondrá a disposición de los asistentes información relativa a la Asamblea Local y su actuación reciente, la elección de la candidatura para las elecciones municipales, la voluntad de convergencia y los mecanismos de participación planteados para la elaboración programática», continúa la nota.

«Empezamos este sábado 6 de septiembre en la Plaza de la Constitución, entre las 12.00 y las 14.00 horas», concluye la información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos