viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaCon la pegada de carteles se inició en Torrelodones la campaña para...

Con la pegada de carteles se inició en Torrelodones la campaña para las elecciones europeas

spot_img

El PP de Torrelodones antes de comenzar a pegar carteles para las europeas 2014Esta noche a las 00:00 horas, dio comienzo la campaña política para las Elecciones al Parlamento Europeo que se llevarán a cabo el próximo 25 de mayo. Los partidos políticos de ámbito nacional con representación en Torrelodones —PP, PSOE, UPyD, IU—, como es tradición, a la medianoche comenzaron la «pegada de carteles». Para la flamante delegación de UPyD en el municipio, estas elecciones son su «bautismo de fuego» en campaña. La próxima campaña ya será para las municipales de 2015.

En un clima festivo, previamente a la hora de inicio de la campaña, los partidos se reunieron con su gente.

Pegada de carteles para las europeas 2014 de UPyD Torrelodones

En estos días, está previsto que haya debates y otras actividades para interesar a la población en unas elecciones que no despiertan gran entusiasmo. Según el último sondeo del CIS en todo el país, solo un 19,9% de los encuestados tiene «bastante interés» en las elecciones, y el 3,5% tiene «mucho interés». El resto, tiene poco o ningún interés. Más del 80% de los votantes no sabía la fecha exacta en que se votará.

Pegada de carteles para las europeas 2014 del PSOE Torrelodones

Izquierda Unida (IU) de Torrelodones comunicó hoy que el próximo domingo 11 de mayo a las 12:00h, realizará un acto público, consistente en un «aperitivo y coloquio sobre Europa», en el parque JH (antigua Casa de Juventud).

 

[flagallery gid=155]

 

1 COMENTARIO

  1. Quién ha visto y quién ve a la izquierda en Torrelodones. Ahora los IU y PSOE locales ya no saben ni pegar carteles. En los tablones porosos donde deben demostrar el oficio de pegadores se caen todos. A pesar de que sus dirigentes son jóvenes, pareciera que están cansados, sin criterio ni ideas.
    Se los ha zampado VxT y ni se han enterado todavía. Sus declaraciones y hechos son de un seguidismo insufrible para quienes nos seguimos declarando de izquierdas. En fin, a ver si reaccionan ¡señoritooooos!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos