XI Maratón Ornitológico Sierra de Guadarrama

0

XI Maratón Ornitológico Sierra de GuadarramaEl próximo domingo 27 de abril de 2014 se celebrará el XI Maratón Ornitológico Sierra de Guadarrama.

Este año contará con la colaboración de los Ayuntamientos de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y Valdemorillo.

La mesa de inscripciones estará situada frente al Ayuntamiento de los citados pueblos de 9 a 14 h.  Los resultados se entregaran en las mesas antes de las 20 h.

“Se trata de una actividad de educación ambiental, que se desarrolla desde hace 11 años simultáneamente en varios municipios de la Sierra Madrileña, en la que pueden participar gratuitamente todos los ciudadanos que lo deseen. No es una carrera ni una competición, es pura y simplemente diversión”, informa la organización SEO/BirdLife – Sierra de Guadarrama.

Además, en este maratón todos los participantes tienen premios.  La participación se realiza por grupos de dos personas, como mínimo.

Mesa de Inscricpciones Torrelodones 10º Maratón Ornitológico Sierra de Guadarrama 28-04-2013Cada grupo recibirá el día del maratón:  un póster de aves con los logos de los patrocinadores, un plano de los municipios participantes, las bases, las hojas para anotar las observaciones, una magnífica guía de aves del Guadarrama a color editada por la organización y un obsequio.

Además de todos estos regalos, la organización establece tres premios absolutos y ventiún accesit, estos últimos no vinculados necesariamente con el número de observaciones sino que se tienen en cuenta otros aspectos (interés, esfuerzo, edad, valores familiares y de amistad, constancia…).

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...