jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Este domingo culmina la Final Four y el Road Show en...

Baloncesto: Este domingo culmina la Final Four y el Road Show en Torrelodones

spot_img

Fase Final de Junior masculino. Torrelodones, abril 2014Domingo 19h:  «Espacio Torrelodones vs Real Madrid. Hoy domingo 13 de abril de 2014 será la última jornada de la Fase Final de Junior masculino que se está disputando desde el pasado viernes en el pabellón grande del Polideportivo Municipal de Torrelodones. También será el último día para visitar el Road Show, ubicado en el Centro Comercial Espacio Torrelodones.

El Real Madrid, el Tuenti Móvil Estudiantes A, el Espacio Torrelodones A y el Real Canoe, compiten por el título de campeón de Madrid y las tres plazas de acceso al Campeonato de España; informó la Federación Española de Baloncesto. La entrada a los partidos es libre hasta completar aforo.

El viernes 11, primera jornada del Final Four, el Real Madrid se impuso al Real Canoe N.C. por 82-54. A continuación, Espacio Torrelodones cayó ante Tuenti Móvil Estudiantes, por 63-83.

El sábado, segunda jornada, fue más favorable a Espacio Torrelodones, que consiguió superar al Real Canoe N.C. por 86-59. En el segundo encuentro de ese día, Tuenti Móvil Estudiantes no pudo con el Real Madrid, que se impuso por 52-96. Para fotos, información y estadísticas de los partidos, clic aquí.

Y este domingo se juega la tercera y última jornada. A las 17h: Real Canoe N.C. vs Tuenti Móvil Estudiantes. A las 19h, Espacio Torrelodones enfrentará al temible Real Madrid, en el Polideportivo.

«El Espacio Torrelodones ya está virtualmente clasificado para el Campeonato de España y podría optar al título si vence al Madrid y el Estu no gana el Canoe, ya que, en caso de triple empate en cabeza, el average de los blancos parece insuperable», informó la FEB.

En el Road Show dispuesto frente al C.C. Espacio Torrelodones, este sábado, el ex jugador internacional Fernando Romay impartió un clinic a los más pequeños, hubo concursos de tiro y la legendaria figura dio consejos y repartió premios. Las pistas y el Museo estarán abiertos al público hasta el mediodía del domingo 13. Allí, entre otras cosas, es posible medirse al lado de imágenes de jugadores en tamaño real, o comparar el pie con la huella de algunos de estos gigantes.

 

[flagallery gid=149]

 

 

Notas relacionadas:

Romay y otras leyendas del basket estarán en el Road Show de la FEB en Espacio Torrelodones (8-4-2014)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos