viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaViernes 28: Lentejas solidarias en Capone

Viernes 28: Lentejas solidarias en Capone

spot_img

"Lentejas solidarias" en favor de la ONG Campos Misioneros de Trabajo, en el restaurante Capone de TorrelodonesEste viernes 28 de marzo de 14:00 a 17:00 horas, en el Restaurante Capone de la colonia de Torrelodones, habrá una nueva edición de las tradicionales «Lentejas solidarias», y será en favor de la ONG Campos Misioneros de Trabajo.

La iniciativa tiene la finalidad de «recaudar fondos, que pronto se convertirán en ropa, material de campamento, medicinas y juguetes para la gente con la que trabajan las Hermanas Misioneras de la Caridad (orden fundada por Madre Teresa de Calcuta) y nosotros alegremente con ellas en Tánger, Lisboa y Barcelona», expresan desde C.M.T.

Las Lentejas Solidarias tienen su espacio en la planta de arriba del restaurante Capone (Plaza Salvador Sánchez Frascuelo, 5. Frente a la estación de Renfe Torrelodones).

Los voluntarios de C.M.T. se encargarán de servir el menú: Lentejas, de primero; huevos rellenos, de segundo; tarta; café y bebida.

El precio es de 15 euros por persona, que «íntegramente irán destinados a cargar nuestros corazones y nuestras mochilas con esperanza, amor, y ayuda para muchas personas que viven en situación de pobreza visible o invisible».

Además, a quien le sea imposible asistir pero quiera colaborar con nosotros, «admitimos cualquier donación por pequeña que sea a través de una “mesa cero”», manifiestan desde C.M.T.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos