martes, 19 marzo 2024
InicioPolíticaTertulia sobre Sanidad Pública organizada por UPyD en Galapagar

Tertulia sobre Sanidad Pública organizada por UPyD en Galapagar

spot_img

Tertulia UPyD 26-3-2014 a las 19:30h en el Restaurante El Imperial de GalapagarHoy miércoles 26 de marzo 2014, tendrá lugar la 3ª Tertulia Política organizada por la delegación de UPyD en Galapagar en el marco del ciclo «Galapagar, lo que nos une». Intervendrá como ponente Enrique Normand, diputado regional y portavoz de UPyD en la Comisión de Sanidad en la Asamblea de Madrid. Al encuentro, que será un acto público, asistirán ciudadanos y profesionales del sector de la Sanidad.

«Por una Sanidad pública de calidad e igual para todos» es el título de la tertulia que será a las 19:30h en el Restaurante El Imperial (planta superior) Pza. de la Constitución s/n, de Galapagar.

 

Intervendrán:

  • Enrique Normand, diputado y portavoz de UPyD en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid. Médico.
  • Luis Lapuente, doctor en medicina general del Centro de Salud de Galapagar.
  • Tomás Aparicio, concejal y portavoz adjunto de UPyD en el Ayuntamiento de Las Rozas. Médico.

«En UPyD, estamos convencidos de que el sistema sanitario requiere reformas. ¿Qué proponemos? En primer lugar, devolver la competencia de Sanidad al Estado, para que todos los ciudadanos puedan acceder a los mismos servicios y en las mismas condiciones, vivan donde vivan. Y en la Comunidad de Madrid, emprender un programa de mejora de la gestión —en el que participen pacientes, profesionales, científicos, Gobierno autonómico y partidos de la oposición— para que sea más transparente y eficiente», manifiestan desde UPyD al difundir la convocatoria a la tertulia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos