1 de Marzo: Pasacalles de Carnaval organizado por la Peña La Cucaña

1

1 de Marzo: Pasacalles de Carnaval organizado por la Peña La CucañaEl próximo sábado 1 de mazo de 2014, se podrá disfrutar en Torrelodones de un Pasacalles de Carnaval organizado por la Peña La Cucaña con la colaboración de la Asociación Empresarial de Torrelodones.

Animado durante todo su recorrido por “La Charanguita“, el Pasacalles saldrá a las 12:30 horas de la Plaza del Dedo Gordo y llegará hasta el Bar Belle Époque (situado en el nº10 de la calle Carlos Picabea). En su recorrido realizarán algunas paradas junto a establecimientos hosteleros del pueblo, y al llegar a “Belle Époque”, servirán una paella.

Habrá  premios para los mejores disfraces. «Con disfraz a sin él ¡¡Anímate!! y acompáñanos», animan los organizadores. Según hemos podido averiguar, los premios —donados por miembros de la AET— serán muchos y muy interesantes.

 

 

Notas relacionadas:

Gran nivel y mucha diversión el el I Concurso de Cantos de Taberna de Torrelodones

La Peña La Cucaña “sobresaliente” en las Fiestas del Carmen

Los Reyes Magos pasaron por Torrelodones un año más

Feria de abril 2012 en la Colonia de Torrelodones

 

 

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Bien por la PEÑA LA CUCAÑA, siempre dinamizando el pueblo, apoyando a sus empresarios y proporcionado diversión para todos. Aunque luego se omiten sus actividades en la revista municipal (no probarían el chocolate con churros de la cabalgata)

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...