jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaGrandes voces de mujer este fin de semana en Marboré Torrelodones

Grandes voces de mujer este fin de semana en Marboré Torrelodones

spot_img

Yoio CuestaEste viernes 21 de febrero 2014, Yoio Cuesta hará alarde de la fuerza de su envolvente voz, en el escenario de Marboré, donde podremos disfrutar de míticos temas de blues, jazz y soul; y el sábado 22, vuelve Mala Mujer Band, con Susana Medina interpretando country rock del bueno, compuesto de covers de Rock de clásicos de los 70.

Yoio Cuesta es una de las voces mas destacadas del efervescente panorama español del jazz vocal y líder de su propia formación con el disco Back to the 40´s. Recientemente hemos podido comprobar la fuerza y energía que despliega y transmite esta mujer, por su participación en el programa de televisión “La Voz”. Su larga trayectoria artística abarca desde espectáculos de patinaje artístico, ser corista de la banda de acompañamiento de Miguel Bosé o del grupo Tzaboo, y ser la voz solista de la Larry Martin Band.

El magnetismo de Susana Medina nos volverá a arrastrar, como el pasado Día de San Valentín, a un concierto «muy, muy, íntimo» con Mala Mujer Band.

Un gran despliegue técnico, selectas voces, excelentes músicos, míticos grupos, entrada gratuita, menús y copas a muy buen precio…, están consolidando a Marboré, como lugar de referencia para disfrutar de un concierto en directo.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos