martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaCiclo Grandes Conciertos: Trío VibrArt, el sábado en el Teatro Bulevar de...

Ciclo Grandes Conciertos: Trío VibrArt, el sábado en el Teatro Bulevar de Torrelodones

spot_img

El próximo sábado 21 de noviembre tendrá lugar, en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura, a las 20:00 h., el segundo concierto del VIII Ciclo de #grandesconciertos con la actuación del «Trío VibrArt», integrado por Miguel Colom Cuesta (violín), Fernando Arias Fernández (violonchelo) y Juan Pérez Floristán (piano).

El Trío VibrArt está integrado por tres jóvenes virtuosos que han sabido encontrar su espacio común en este trío espectacular. En su concierto oiremos obras de Beethoven —coincidiendo con el 250º aniversario del nacimiento del genial compositor en Bonn (1877)— y Mendelssohn.

Precio: 12€

Programa

  • V. Beethoven Trío en Re Mayor “Ghost Trio”, op.70 no.1

– Allegro vivace e con brio.

– Largo assai ed espressivo.

– Presto.

  • Mendelssohn Trio no. 1, en Re menor, op. 49

– Molto allegro agitato.

– Andante con moto tranquilo.

– Scherzo (Leggiero e vivace).

– Finale (Allegro assai appassionato).

 

Avance programación

Desde el Ayuntamiento de Torrelodones avanzan que para el comienzo del próximo año acudirá al Teatro Bulevar Miguel Trápaga junto al Cuarteto Bretón, que, residente en Madrid, es uno de los principales cuartetos de la actualidad musical de España.  El concierto será el 9 de enero, y se podrá escuchar obras de Shubert, Leo Brower y Boccherini.

«Para finalizar nuestro ciclo, el 20 de febrero nos visitará Ángel Huidobro, pianista afincado en Madrid con un gran número de grabaciones y numerosas integrales destinadas a compositores españoles: integral de la obra para piano de Joaquín Rodrigo, Jesús Guridi, Goyescas de Granados. Mención especial merece su grabación de la Suite Iberia de Isaac Albéniz realizada en el Auditorio Nacional como conmemoración del centenario de la muerte del compositor. En su programa nos ofrecerá obras de Debussy, Liszt, Albéniz, Falla y Granados», añaden desde el Consistorio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos