viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaVuelve a salir a concurso la adjudicación de "La Solana" para espacio...

Vuelve a salir a concurso la adjudicación de «La Solana» para espacio de coworking

spot_img

Palacete de La Solana (Foto: Ayto. de Torrelodones)El pasado 10 de julio el Ayuntamiento de Torrelodones inició el procedimiento para la adjudicación del «contrato administrativo especial» para la gestión y explotación de un espacio de “coworking” (o “cotrabajo), en el edificio municipal “La Solana”. Se presentaron cuatro empresas, pero no lograron superar la primera fase (solamente se abrió el sobre de Cláusulas Administrativas) y el concurso fue declarado «desierto». Una de esas empresas, conformada por cuatro vecinos del municipio, ha iniciado acciones legales porque considera injusta su descalificación.

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de ayer 18 de febrero 2014, se anuncia la apertura de un nuevo procedimiento de adjudicación. Las empresas interesadas en participar podrán presentar su oferta dentro de los 30 días a contar desde hoy.

El palacete, que está en la Avenida de Torrelodones, 15, en la Colonia, se adjudicará por procedimiento abierto, atendiendo a “una pluralidad de criterios”. La adjudicación será por cuatro años, prorrogables hasta un total de seis años.

La empresa adjudicataria contará con un primer año de carencia, en el que no abonará ningún canon al Ayuntamiento. El segundo año del contrato pagará 6.000,00 euros por todo el año, el tercer año y siguientes deberá pagar 12.000,00 euros al año más un 5 por 100 de la facturación de la actividad del espacio “coworking”.

Para ver los Pliegos del Concurso, clic aquí.

 

Notas relacionadas:

Adjudicarán el Palacete de La Solana para “coworking” a un precio irrisorio (11-7-2013)

Juan Van-Halen aclara su postura ante la posible desaparición del Premio Internacional que lleva su nombre y sobre la Biblioteca prevista en La Solana (14-2-2013)

Ayuntamiento de Torrelodones recibe el remodelado palacete de “La Solana” (26-10-2011)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos