XII Concurso de Carteles “Semana Santa Galapagar 2014”

0

“El Misterio de la Soledad” realizado por Beatriz de Bartolomé Díez Trabajo ganador de 2013La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Galapagar  ha hecho públicas las bases del XII Concurso de Carteles de la Semana Santa de Galapagar, que organiza la Cofradía Nuestra Señora Soledad.  El trabajo premiado será publicado como cartel anunciador de la Semana Santa de Galapagar. Hay tres premios de 300, 200 y 100 euros, además de un recuerdo. También habrá un premio infantil, consistente en un regalo. Desde la Cofradía animan a participar.

A continuación se transcriben integramente las Bases del Décimo segundo Concurso de Carteles Semana Santa Galapagar 2014 (Año Jubilar 15 agosto 2013 al 15 agosto 2014).

BASES:

1.- El tema del cartel será: la Semana Santa de Galapagar.
2.- Se podrán presentar trabajos realizados en las siguientes técnicas: pintura, dibujo y fotografía. No se aceptarán los trabajos realizados en diseño gráfico.
3.- El tamaño único del trabajo será, en todos los casos, DIN A-3, el trabajo premiado será publicado como cartel anunciador de la Semana Santa de Galapagar.
4.- En todos los trabajos presentados, deberá aparecer en lugar visible, combinada con la composición, la siguiente leyenda: SEMANA SANTA GALAPAGAR 2014.
5.-Los trabajos presentados deberán llevar escrito en el reverso un lema, sin ningún otro dato; junto con el trabajo se presentará un sobre cerrado en cuyo interior irá el nombre, DNI, dirección y teléfono del autor, en la parte exterior del sobre se consignará el lema del trabajo presentado. Los trabajos no podrán ir firmados, el trabajo premiado se firmará una vez conocido el fallo del jurado.
6.- Los trabajos premiados quedarán en poder y serán propiedad exclusiva de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Galapagar, para su utilización y reproducción en la forma que la misma estime conveniente. Los trabajos no premiados se retirarán en un plazo de 20 días, a contar desde el día siguiente al cierre de la exposición, transcurridos los cuales se entenderá que el autor cede a dicha Parroquia, su propiedad, pudiendo esta darle el destino conveniente.
7.- El plazo de la entrega de trabajos será hasta el sábado 22 de marzo; entregándose en el despacho parroquial, que se encuentra instalado en la Parroquia de Galapagar, de lunes a viernes , de 11,00 a 12,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas. La dirección para remitir los trabajos por correo es la siguiente: Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción – Plaza de la Iglesia s/n 28260, Galapagar – Madrid.
8.- El jurado estará compuesto por personas nombradas por la Parroquia de Galapagar. El fallo del jurado será inapelable.
9.- Se concederán tres premios: Un primer premio de 300 euros y recuerdo conmemorativo, un segundo premio de 200 euros y recuerdo conmemorativo y un tercer premio de 100 euros y recuerdo conmemorativo del certamen. Los premios podrán quedar desiertos.
10.- Se concederá un Premio Infantil entre los participantes menores de 12 años que consistirá en un regalo. En los trabajos infantiles, en su parte trasera se consignará: nombre y apellidos, edad, colegio, curso, teléfono y domicilio, todo en la parte posterior del dibujo.
11.- La entrega de premios se realizará el sábado 12 Abril en el XII Pregón de la Semana Santa de Galapagar a celebrar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, después de misa de 7 de la tarde. Para recibir el premio será indispensable la asistencia del premiado o de una persona delegada por este. De no ser así no se le entregará el premio.
12.- Las incidencias que pudieran surgir y que no estén contempladas en las presentes bases, serán resueltas según criterio de la Parroquia de Galapagar.
13.- La mera participación en este concurso supone la integra aceptación de estas bases.

Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción. Galapagar.
Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...