viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosCine y palomitas gratis este viernes en la Zona Joven Torreforum

Cine y palomitas gratis este viernes en la Zona Joven Torreforum

spot_img

Cine en Zona Joven TorreforumEste viernes 24 de enero de 2014, la plataforma +QDNOCHE con la colaboración del AMPTA del Instituto Diego Velázquez de Torrelodones, invitan a disfrutar a los jóvenes a partir de 12 años de un nuevo +QDCINE.

En la Zona Joven Torreforum (detrás de los campos de Minifútbol) se proyectarán tres películas y habrá palomitas gratis. «Podrás elegir entre una película de acción, una comedia y otra de animación», informan los organizadores.

Todas las películas han sido seleccionadas a partir de la recogida de propuestas en un buzón colocado en el IES Diego Velázquez, donde durante la semana pasada los alumnos y alumnas del instituto nos han dejado de forma anónima y por escrito las películas que querían que se proyectaran.

ZONA A: FAST & FURIOUS 6 (19:30h.)

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; y no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. En La sexta entrega de esta saga , Hobbs (Dwayne Johnson), que ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, le pide a Dom que reúna a su equipo y le ayude a atraparlos a cambio de un indulto. La banda cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodríguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta.

Título: Fast & Furious 6
Título alternativo: Fast Six
Título original: Fast & Furious 6
Año: 2013
Saga: Fast & Furious
Duración: 130 minutos
País: EE.UU.
Género: Acción, Aventura, Crimen
Estudio: Original Film, Universal Pictures
Calificación: +16

ZONA B: POR LA CARA (20:00h.)

Gracias a un crédito ilimitado, Diana, una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El truco de Diana es que para conseguir este crédito utiliza el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando este se da cuenta, decide ir hacia el sur a conocer a la persona que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Título: Por la cara
Título original: Identity Thief
Año: 2013
Duración: 111 minutos
País: EE.UU.
Género: Comedia, Crimen
Estudio: Universal Pictures
Calificación: +12

ZONA C: GRU 2 MI VILLANO FAVORITO (20:30h.)

Nominada a mejor película de animación en numerosos premios,esta comedia de aventuras nos narra la historia de Gru que tras dejar atrás su época dedicada a la fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, y cuando comienza a adaptarse a una vida en familia, disfrutando de su tiempo libre, recibe la llamada de una organización ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia.

Título: Gru 2. Mi villano favorito
Título alternativo: Gru, mi villano favorito 2
Título original: Despicable Me 2
Año: 2013
Duración: 98 minutos
País: EE.UU.
Género: Animación, Familiar, Comedia
Estudio: Universal Pictures
Calificación: Todos lo públicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos