viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaAteneo de Torrelodones presenta "Femenino Singular" y convoca al Club de Lectura

Ateneo de Torrelodones presenta «Femenino Singular» y convoca al Club de Lectura

spot_img

Libro de Poemas "Femenino Singular" de Consuelo BarrosoEste jueves 16 de enero del 2014 a las 19,30h, en Sala Polivalente de la Casa de Cultura de Torrelodones, será la presentación del libro de poemas «Femenino Singular» de Consuelo «Chelo» Barroso, informa la asociación cultural Ateneo de TorrelodonesEntrada libre hasta completar aforo.

«En un momento vital de madurez y sosiego, la autora aborda, con una sensibilidad y musicalidad femenina y singular, el día a día de su cotidianeidad», expresan en la convocatoria.

 

 

Club de Lectura

Asimismo, el Club Lectura del Ateneo presenta su segunda edición para el jueves 13 de febrero, a las 20h, en el Café Babel (C/ Real, frente a Biblioteca Municipal).

"Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio" de Alice Munro (Editorial RBA)En esta oportunidad, la reunión girará en torno al libro: «Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio» de Alice Munro (Editorial RBA).

Sinopsis:

«Nueve historias que arrastran al lector a ese territorio conocido como el país de Alice Munro, donde un giro imprevisto en los acontecimientos o un recuerdo súbito pueden iluminar la parábola entera de una vida. Nueve historias personales que podrían ser las de cualquier lector, aunque no por ello resultan menos ricas y complejas.

Traducidos a una veintena de idiomas, varios volúmenes de relatos y una novela han otorgado a la canadiense Alice Munro los méritos para obtener el Premio Nobel de Literatura en 2013», expresan desde el Ateneo de Torrelodones.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos