martes, 28 mayo 2024
InicioDeportesEl III Torneo de Navidad de Fútbol Juvenil será este fin de...

El III Torneo de Navidad de Fútbol Juvenil será este fin de semana en Torrelodones

III Torneo de Fútbol de Navidad, organizado por el Torrelodones C.F. - 27,28 y 29 de diciembre 2013Desde el viernes 27 al domingo 29 de diciembre, se celebrará el III Torneo de Navidad de Fútbol Juvenil Masculino y Femenino en Torrelodones. 

El Torrelodones C.F por tercer año consecutivo,  el Torneo de Navidad de fútbol Juvenil masculino y Senior femenino en Torrelodones. Este torneo promovido por el Grupo Municipal acTÚa con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones se llevará a cabo desde el viernes 27 al domingo 29 de diciembre 2013.

Este año se contará en la categoría masculina con la participación de equipos de la máxima categoría Juvenil: Rayo Majadahonda y Unión Adarve –División de Honor- , Rayo Vallecano –Nacional- y nuestros chicos del Torrelodones –Preferente-.

En categoría Femenina contarán con la presencia de los equipos Senior de segunda división del Rayo Vallecano, el C.F Pozuelo, el San Nicasio y nuestras chicas del Torrelodones 

 

El horario de los partidos será el siguiente:

Viernes 27 de diciembre:

Juvenil masculina

  • 11.00 h. Rayo Majadahonda- Unión Adarve
  • 13.00 h. Rayo Vallecano  – C.F.Torrelodones

Senior femenina

  • 17.00 h. Rayo Vallecano – C.F. Pozuelo
  • 19.00 h. C.F. Torrelodones- Madrid Féminas

Sábado 28 de diciembre:

  • 16.30 h. Tercer y cuarto puesto juvenil masculino
  • 18.30 h. Tercer y cuarto puesto senior femenino

Domingo 29 de diciembre:

  • 11.00 h. Gran final juvenil masculina
  • 13.00 h. Gran final senior femenina

El domingo, como en años anteriores, habrá una gran paella para todos los asistentes preparada por Joaquín, del Bar del  Torrelodones.

Desde acTÚa quieren agradecer y reconocer la colaboración de los comerciantes y hosteleros de Torrelodones, que una vez mas se han volcado con el Torneo, y destacan a algunos de ellos que «por error tipográfico» no figuran en cartel: Wau! Viajes, Lizarrán, La Parrilla de El Pesca y Café Babel Torrelodones. Sus aportaciones son fundamentales para poder mantener y hacer cada vez mas importante este Torneo de Navidad. A todos vosotros gracias.

3 COMENTARIOS

  1. Hay un error…el Bar Babe no colabora (no se si existe)quién colabora es el Café Babel Torrelodones. gracias y espero que corrijan la errata.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos