jueves, 25 abril 2024
InicioDeportesPeña La Incombustible promueve el Día del Patín en Torrelodones

Peña La Incombustible promueve el Día del Patín en Torrelodones

spot_img

Día del Patín en TorrelodonesEl domingo 22 de diciembre 2013, de 11 a 14 horas, en la c/Jesusa Lara de Torrelodones, tendrá lugar un evento familiar que promuebe la Peña La Incombustible. Desde la altura de Supersol y hasta la Casa de la Cultura, invitan a patinar «con tus hijos, sobrinos, primos, hermanos, etc.». Habrá «Juegos, Música, Sorpresas…». Es un evento gratuito y prometen «mucha diversión».

 

Próxima apertura del Club Patín Torrelodones

Por otro lado, el Club Patín Torrelodones comunicó su próxima apertura. Los responsables del mismo, informan que se ha obtenido autorización municipal «para uso exclusivo por parte del Club», de la pista techada, del CEP Nuestra Señora de Lourdes, de la colonia.

«Este proyecto se convertirá en la próxima Escuela Municipal de Torrelodones de Iniciación al Patinaje, Patinaje Artístico y Hockey sobre Patines. En enero comenzaremos nuestra andadura en la citada instalación y en breve abriremos el plazo de inscripción para todos los interesados», informan desde el Club.

Habrá grupos los Lunes y Miércoles; y los Martes y Jueves. Horarios: 17:30/18:30 18:30/19:30. Día de Familias: Sábado y Domingo. Horarios: 11:00/12:00 12:00/13:00 h. Las tarifas son de 75 euros/trimestre y Día de Familias: 60 euros/trimestre (precio por persona).

Para las inscripciones antes del 31 de diciembre 2013, a los menores de 8 años les regalan los patines, y los mayores de esa edad tendrán un descuento del 50% en la compra de los patines.

Para información e inscripciones dirigirse a Ana Riera Martínez y Mario Azcue García, E-mail: info@clubpatintorrelodones.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos