jueves, 18 abril 2024
InicioOcioCineCine Fórum y Tertulia por el Día Contra la Violencia de Género

Cine Fórum y Tertulia por el Día Contra la Violencia de Género

spot_img

"Evelyn. (Mi experiencia en el lado oscuro de la prostitución)", de Isabel de OcampoLa Asociación Mujeres Progresistas de Torrelodones ha organizado dos actividades para el 14 y el 24 de noviembre 2013, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

El Jueves 14 de noviembre a las 18 horas, invitan a ver y comentar la película «Evelyn. (Mi experiencia en el lado oscuro de la prostitución)«, de Isabel de Ocampo. La cita es en el Centro Servicios Sociales de Torrelodones (Avda. de la Dehesa s/n, junto al Centro de Salud).

«¿Por qué una esclava sexual no escapa?». Esta película refleja el mundo mental de una mujer víctima de la trata de blancas.

 

24 Noviembre: Tertulia «Otras formas de violencia, prostitución – trata»

Por otro lado, el 24 Noviembre a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones, se llevará a cabo la Tertulia: «Otras formas de violencia, prostitución – trata», con Dña. Beatriz Sagrado Roberto, Coordinadora del grupo de prostitución y trata de Médicos del Mundo España. Plataforma Estatal de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos