viernes, 26 abril 2024
InicioEconomíaEl PP acusa a VxT de intentar confundir a los ciudadanos al...

El PP acusa a VxT de intentar confundir a los ciudadanos al informar sobre la renuncia de Carou

spot_img

Nota de Prensa del Ayuntamiento sobre la renuncia de Francisco CarouEl Partido Popular de Torrelodones reacciona con indignación, al considerar que desde VxT se intenta generar dudas sobre los motivos de la renuncia de Francisco Carou.

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Torrelodones envió a los medios una muy breve nota sobre la renuncia del concejal popular, Francisco Carou. En una nota de prensa fechada hoy, el PP de Torrelodones acusa a la Concejalía de Comunicación de intentar con la mencionada nota «confundir a los ciudadanos y llevarles a pensar de que detrás de la renuncia por motivos estrictamente profesionales de Francisco Carou, se esconde otra razón».

A continuación, se reproduce íntegramente la nota del Partido Popular:

ACLARACIÓN DEL PP DE TORRELODONES ANTE LA PARCA INFORMACIÓN OFRECIDA DESDE EL AYUNTAMIENTO SOBRE LA PRÓXIMA RENUNCIA DE FRANCISCO CAROU

Torrelodones 2 de septiembre

«El Ayuntamiento de Torrelodones emitió el viernes pasado una Nota de Prensa que debido a los términos en que está redactada y dado lo escueto de la información aportada, podría confundir a los ciudadanos y llevarles a pensar que detrás de la renuncia por motivos profesionales de nuestro compañero, Francisco Carou, se esconde alguna otra razón.

Nuestro compañero, Francisco Carou Martín, concejal electo en las pasadas elecciones municipales del mes de mayo de 2011, responsable del área de urbanismo y medio ambiente del Grupo Municipal del Partido Popular,  presentará su renuncia como concejal, en el Pleno Extraordinario que se celebrará el próximo jueves día 5 de septiembre.

Como ya se ha informado desde nuestro Grupo Municipal, Francisco, se ha visto obligado a tomar esta difícil decisión por motivos estrictamente profesionales que hacen inviable su permanencia en la Corporación ya que tiene que fijar su residencia fuera del país.

A los efectos de ampliar la información, comunicamos que nuestro compañero, tras sufrir varios meses de desempleo e inestabilidad laboral, ha aceptado una interesante oferta laboral en su campo profesional, en Ecuador.

Al no informar de las razones de la renuncia, y al recordar que es “el segundo concejal” que se ve obligado a abandonar la corporación por motivos laborales, la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Torrelodones parece querer deslizar la idea de que subyace otra razón detrás de las renuncias. Debido a que no es la primera vez que el Concejal de Vecinos x Torrelodones difunde desde los medios municipales que se le han confiado, noticias que faltan a la verdad —hecho este que le ha significado la reprobación del Pleno del Ayuntamiento—, nos vemos en la obligación de hacer llegar esta aclaración a la opinión pública.

Lo que demuestra la renuncia de nuestro compañero, es que los ciudadanos que deciden sacrificar su tiempo y dedicar esfuerzo para mejorar Torrelodones desde el Partido Popular, NO son “políticos profesionales”, como se viene pretendiendo hacer creer desde el partido de los “vecinos” y “políticos extraordinarios”, sino que los “políticos” del PP de Torrelodones, son “vecinos” como cualquier otro, que tienen que atender sus necesidades y las de sus familias, y que sufren inestabilidad laboral o desempleo, y se ven obligados a ponerse en las colas del INEM e incluso a emigrar, como el resto de los ciudadanos.

Nuestro compañero se va con pena, como él mismo ha manifestado. Pero a pesar de que tendrá una gran responsabilidad en la empresa que le contrata para trabajar en Guayaquil, el fuerte compromiso de Francisco Carou con Torrelodones y con el Partido Popular, le ha llevado a tomar la decisión de continuar asesorando a nuestro Grupo desde la distancia, así como a ponerse a disposición del Partido Popular para continuar colaborando.

Desde el Partido Popular, sus compañeros y amigos le deseamos mucha suerte y éxito en esta nueva etapa que empieza, con la certeza de que aún en la distancia, siempre seguiremos contando con él, en la medida de sus posibilidades».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos