jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesacTÚa: "VxT cierra el Polideportivo Municipal los fines de semana"

acTÚa: «VxT cierra el Polideportivo Municipal los fines de semana»

spot_img

Polideportivo de Torrelodones«La dejación de funciones, falta de diligencia y gestión del concejal delegado de deportes y por ende del equipo de gobierno de VxT ha provocado que el polideportivo municipal permanezca cerrado los fines de semana durante la época estival», denuncia el Grupo Municipal acTÚa.

Para acTÚa, la responsabilidad «recae fundamentalmente sobre las Concejalías de Personal, Hacienda y Deportes que no han gestionado ni habilitado la bolsa de empleo y más en época de crisis creada para cubrir las vacantes de los empleados fijos que disfrutan de sus vacaciones, provocando la no disponibilidad del personal necesario para que estas instalaciones municipales deportivas‐ recreativas puedan ser utilizadas por los torrelodonenses».

El partido local, afirma que «esta es otra muestra más de la deficiente gestión y planificación que está demostrando este Equipo de Gobierno…».

El fin de semana de las fiestas de la colonia, el Polideportivo estuvo abierto por la mañana, y por la tarde se indicó que estaba «Cerrado por Fiestas Patronales» pero la realidad es que «se cerró porque no había personal de relevo», según las averiguaciones realizadas desde esta redacción.

Asimismo, ya el pasado fin de semana, se cerró mañana y tarde, por falta de personal para sustituir al habitual, que se encuentra de vacaciones. Este hecho fue denunciado por el Partido Popular de Torrelodones el pasado miércoles.

Según las fuentes consultadas, en los años anteriores «entraban 3 ó 4 personas para las sustituciones de mantenimiento y conserjes, que se incorporaban desde finales de junio hasta septiembre». Este año, si bien se buscó personal a través de la bolsa de empleo para “Conserje Polivalente”, y que se generó una lista de candidatos “no se ha hecho nada”.

acTÚa también denuncia «improvisación» en las inversiones en deportes y en las Fiestas

«Ya en el último Pleno, denunciamos esta falta de planificación y rigor del Concejal Delegado de Deportes —que recordamos fue reprobado entre otras cosas por su falta de trabajo— al pretender utilizar el presupuesto asignado en cambiar el pavimento de una de las pistas de tenis y cuya cubrición se ha hecho recientemente, cuando la prioridad absoluta era la de colocar lonas para evitar el encharcamiento de estas pistas, tal y como demandan los Servicios técnicos», expresó acTúa en una Nota de Prensa difundida hoy.

«Estamos ante otra improvisación de este concejal que como ya declaró en lo referente a las fiestas y que es aplicable a toda su gestión: “lo importante es reconocer los fallos y seguir PROBANDO. Si el balance es positivo… se mantendrá y si no se seguirá buscando”. Y mientras, los usuarios a soportar los experimentos de este Concejal que, en su línea, no consulta a las partes implicadas cuando se le ocurren ideas geniales», manifiesta acTÚa para finalizar.

7 COMENTARIOS

  1. Otro ejemplo de falta de rigor y mala gestión… de Torrelodones.info.
    Estos de Actúa es que no respetan ni las fiestas de (a)guardar. Empezaron afirmando que había habido un pacto, sin presentar la correspondiente acta notarial que así lo atestiguara, y ahora se quejan de que se amplíen las vacaciones de los trabajadores del Polideportivo.

  2. ¿Pero cuándo he acusado de mala gestión a infotorre? ¿Qué gestionan?
    Lo único que cuestiono es su imparcialidad.
    Por cierto,¿ te suena lo del tonto y la linde?

    • Respondo a la última pregunta: vagamente. Explícamelo tú que estás más versado en esas cosas.

  3. En el polideportivo hay un cartel que dice bien clarito que todos los fines de semana de agosto se cierra el polideportivo. Esto en un enorme fiasco de VxT. Ni Galbeño «el malvado» lo hizo tan mal, en este caso. Es curioso que no han sabido contratar a tiempo algún parado de Torrelodones para hacer estas suplencias, pero sí han sabido privatizar la gestión de la piscina del Torreforum (proceso mucho más complejo). Llevan un mes esperando los treinta admitidos para el puesto y VxT no ha resuelto la contratación ¿A qué esperan? ¿A deteriorar el servicio para después privatizarlo?.
    Ivo, por favor, reconoce que esto es algo inaceptable, aunque los responsables sean el equipo de gobierno de VxT.

    Lo de LA SECTA ya te lo contesté en la noticia anterior relacionada con esta. Por cierto, me he ido a la página web de CATÚA para ver si negaron al principio la negociación con VxT y leo en el discurso de toma de posesión de su concejal incluso las materias en las que llegaron a acuerdos. Quizá SÍ debían haber exigido acta notarial para esa 1ª mentira. ¿El pecado original de esta legislatura?

    • Por supuesto que es criticable todo aquello que se haya hecho mal, pero al menos deberíamos escuchar la versión del equipo de gobierno, cuando lo expliquen. Y luego si no convencen, a criticarles.

    • Estoy de acuerdo con usted. Mejor dicho: respondiendo a su pregunta creo que Actúa debe hacer una reflexión crítica sobre su excesiva condescendencia inicial con los vecinistas.
      En democracia no sólo se puede sino que se debe dialogar, negociar y, llegado el caso, pactar; pero siempre «con luz y taquígrafos», diciendo claramente a los ciudadanos de qué se ha hablado y a qué acuerdos se ha llegado. Y si no podía hacerse público un acuerdo, sencillamente abstenerse por rigor democrático.

  4. Aquí lo único que se nota es que este grupo de amigos que nos han impuesto los amigos de Actua Y PSOE, se dedican mas al mundo de la publicidad que a gestionar y representar a nuestro pueblo.
    Que vergüenza pase anoche cuando paseando por la plaza de nuestro pueblo observé que las banderas del ayuntamiento no estaban a media asta en solidaridad con el pueblo gallego.
    Aunque creo que estos no saben representarse ni a ellos mismos. basan su gestión en la manipulación mediática que cada vez es más evidente y como tal dará sus resultados para las próximas elecciones y por fin nos liberaremos de ellos.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos