El Polideportivo de Torrelodones cerrado en fin de semana

39

El PP de Torrelodones denuncia que el Polideportivo se ha cerrado el fin de semana por falta de personalEl Partido Popular de Torrelodones denunció esta mañana que el Polideportivo estuvo cerrado el pasado fin de semana «por falta de personal» y solicitará que «se devuelva a los abonados» el importe correspondiente proporcional al «servicio pagado que no han podido disfrutar». Temen que la situación se repita durante el verano.

«El polideportivo cerrado este fin de semana por falta de personal, no había pasado en 33 años, increíble la gestión de este equipo de gobierno», expresaba un mensaje del Partido Popular de Torrelodones publicado hoy en Twitter.

«Tanto superávit y tanto salir en los medios y son incapaces de contratar una suplencia para estos meses de verano», decía un segundo mensaje, para luego continuar en el tercero: «Esperemos que a los abonados se les haga el descuento correspondiente por no facilitar un servicio que ya han pagado».

«No está bien que mientras los vecinos acuden a hacer deporte y se encuentran todo cerrado, los responsables políticos —la Alcaldesa, el Concejal de Personal y el Concejal de Deportes— estén todos de vacaciones. Es posible que si no se soluciona el problema, esta situación se repita a lo largo del verano», manifestó un portavoz de los Populares de Torrelodones.

 

Print Friendly, PDF & Email

39 Comentarios

    • Buenas Paloma, a qué comunicado de prensa del PP te refieres?
      Lo que aquí aparece es unas fotografías de un twitter
      Por otro lado, ¿con que estás de acuerdo?

  1. Sean coherentes con sus afirmaciones y puntualicen en que horas permanecio cerrado ¿Cuándo estuvo cerrado, todo el fin de semana? Yo pude hacer uso de sus instalaciones el Sabado.

    • A ver cabezón,¿estas o no estas en este pueblo? Aquí vecinitos hace y deshace a su libre albedrío y nosotros los Torresanos estamos hasta las mismísimas pelotas de estos teatreros e inresponsables. ¡Basta ya de tanta publicidad engañosa! Venden la burra en los medios de comunicación, como si este nuestro pueblo fuese la representación política como panacea a todos los males del país. Mentiras y mentiras. Son los peores políticos que han habido desde que existe Torrelodones. Nosotros los ciudadanos les importamos lo mismo que cuando depositan en el inodoro y tiran de la cadena. El que tenga dudas que revise detenidamente todas sus actuaciones desde que entraron en el poder.

      • Señor Zamorano, una pregunta, es usted fascista? Lo pregunto primero por los insultos que escribe, le recuerdo que insultar y no respetar la opinión de los demás se llama fascismo.
        Además de escribir frases como las que usted escribe, debería acompañarla de datos, sino se convierten en chorradas marianas y sin base ni fundamento alguno.
        ¿qué acciones Vecinos hace y deshace a su libre albedrío? Le recuerdo que todas las acciones se debaten en el pleno municipal; con lo cual por favor, piense antes de escribir.
        ¿a qué publicidad engañosa se refiere?
        Los medios de comunicación son más inteligentes de lo que usted cree, antes de publicar cualquier noticia verifican sin es verdad o no.
        Dice usted que son los peores políticos. Hombre peores que el anterior alcalde que usaba el coche hasta para ir a misa y hacer la compra o tenía asignados 250.000 euros para gastos de representación o pagaba con dinero de los vecinos de Torre el espionaje de concejales de su propio partido (le recuerdo que está imputado en los tribunales), no lo creo.
        Resumiendo, respete la opinión de los demás, su realidad no es la única y documéntese antes de escribir fases sin sentido

  2. buenas tardes, una pregunta muy simple para los juntaletras de Info Torre: ¿han ustedes contactado con el Ayuntamiento de Torrelodones para tener explicaciones del motivo del cierre? ¿y cuánto tiempo estuvo cerrado?
    Sin quieren ser imparciales, deberían ofrecer ambos puntos de vista, el del denunciante y el del acusado
    A eso se le llama rigor periodístico, lo contrario es panfletismo

  3. Estimado Ivo:

    En casi todas tus intervenciones te diriges a nosotros de manera que pretende ser despectiva. Es una práctica que se llama “matar al mensajero”.

    Como podrás comprobar, la noticia que damos contiene una serie de afirmaciones “entrecomilladas” que nosotros reproducimos, independientemente de lo que hayamos indagado en la problemática de personal del Servicio Municipal de Deportes. La noticia que estamos dando, simplemente reproduce lo que afirma un grupo municipal de Torrelodones.

    Nos encanta que participes, debatas con otros lectores, y defiendas lo que creas oportuno. Pero te pedimos que no te dirijas a nosotros interrogando de esa manera, pues no podemos ni debemos entrar a debatir contigo en cada publicación que hacemos.

    Ojalá comentases alguna vez las noticias deportivas que publicamos, y compartieras aquí también tus experiencias en triatlones, maratones,carreras de montaña y todo aquello en lo que tu aporte sería constructivo y apreciado por todos.

    Recibe un cordial saludo,

    Los JuntaLetras (¡a mucha honra!) de Torrelodones.info

  4. Vamos por partes: en ningún momento me dirijo a vosotros de forma despectiva, sino que lo que hago es describir que hacéis, poner juntas letras que copiais de otras fuentes.
    Además es curioso que siempre sean del mismo origen. Si queréis hacer periodismo,deberíais contrastar noticias y una vez hecho emitir opiniones.
    Me decís que no me diríja a vosotros interrogando, porque lo decís, porque no tenéis datos para responderlas o porque os molestan las preguntas incómodas?
    Si no os gustan las opiniones contrarias a las vuestras, deberíais poner un banner en vuestra web advirtiendo que sólo se admiten opiniones “amigas”. Por cierto, porque no es constructivo mi aporte, porque rebate lo que publicais? Se llama pluralidad.
    Por último, veo que sabéis cuáles son mis hobbies, me halaga que os hayáis molestado en averiguarlo, pero que queréis que comparta si últimamente lo que públicais de Torre siempre es lo mismo.
    Como es decía, juntaletras no es despectivo, es descriptivo y si os sentís bien, estupendo!

      • Botello, yo sólo tengo la sensación que aquí el único fascista integrado es este tal ivo, o como diablos se quiera hacer llamar. Zamorano, quizás, ha empleado palabras muy duras para describir a estos vecinísimos,pero tampoco está diciendo tonterias. Estos de vecinos; como en los plenos la alcaldesita tiene la última palabra, y es la que prevalece por culpa de quienes ya sabemos quienes, pues entonces dictan la resolución final. Aprueban y desaprueban todo lo que les da la real gana, así qué no venga este individuo a darnos clases de educación, además de llamar a la redacción de juntaletras. Está claro, este individuo es uno más de tantos vecinistas que quieren gobernar a sus anchas, sin importarles ni un comino la opinión del pueblo. Esta es la democracia que publicitan estos elementos.

        • Mira que os duele estar en la oposición durante cuatro añitos por lo menos. Os molesta no poder seguir imponiendo vuestro caciquismo.
          Por lo menos os quedan otro par de añitos.

    • Querido Ivo:
      Llamar juntaletras a los redactores sí es despectivo, de la misma forma que llamar “picapleitos” a un abogado o “maruja” a una mujer. No será un insulto, pero si es despectivo.
      Lo que sorprende es que los llames juntaletras para dar la impresión de que no saben escribir y tu, a la hora de hacer una pregunta no la inicies con el signo de interrogación correspondiente. Solo pones el signo al final por lo que no se sabe cuándo inicias la pregunta. ¡Cosas de la LOGSE!.
      ¿Quién es, pues, el juntaletras?

      • hola estimado Nacho:
        lo de juntaletras no es por escribir mal ni mucho menos, es simplemente por que toman letras de otros y las ponen juntas en sus noticias sin mayor tratamiento.
        Lo de usar sólo el signo de la interrogación al final no es por la LOGSE, yo soy de la ESO, es por estar aconstumbrado a escribir en inglés que como sabrás sólo se puntúa al final, pero eso no es escusa; en nuestro idioma es un error ortográfico.
        Por cierto, una corrección, después de un signo de interrogación y/o explamación no se pone el punto final.

        • Tienes razón: no es escusa, es excusa. Yo tenía un profesor de economía que decía “hasta de ahora” y se justificaba afirmando que pensaba en francés (bolsa de pipas para quien logre establecer nexo alguno entre las lenguas d’oc y d’oil y el rebuzno “hasta de ahora”). El problema no es que pensara en francés es que pensaba poco y leía menos. Evidentemente, no es tu caso.

  5. Ivo: Lo tuyo es penoso y preocupante.
    Aunque te moleste tanto, las personas tienen derecho a expresar sus opiniones. El calificar como fascista a cualquiera que tenga el atrevimiento de criticar a “tus vecinos” demuestra tu talante y tu atrevimiento (que atrevida es la ignorancia).
    El que este medio de comunicación permita que cada uno exprese sus opiniones, incluyendo la tuya, se llama libertad y democracia. Entiendo que esto te moleste.
    Por cierto, para cantar, no contar, lo maravillosamente que hacen todo los de VxT ya está el Concejal de Comunicación, que además cobra por ello. Si tanto te molestan las opiniones de los demás o que se cuenten las cosas, lamentables, que están pasando en nuestro pueblo, en vez de arremeter contra todos puedes dejar de leerlas. Nadie te obliga a ello y es más cómodo para todos. También podéis tratar de censurarla o cerrarla pero queda mal que los paradigmas de la “democracia” hagáis eso.
    Señores de Torrelodones.info: Gracias por mantener un sitio donde se respira una cosa cada vez menos común en este pueblo, libertad.

    • yo no estoy censurando ni me molesta la opinión de los demás; me molesta el insulto y las noticias que no están contrastadas o dicen toda la verdad.
      Cuándo he dicho yo que un medio de comunicación no pueda expresar las opiniones de los demás? Lo que yo hago es rebatirlas o pedir información sobre ellas, nada más. lo que ocurre es que “cree el ladrón que todos son de su condición”
      Lo que no puedes pedirme es que, si es incómodo para ti que yo exprese una opinión sobre una noticia, me calle por que eso sí que es ignorancia.
      Yo no tengo que defender a ningún “vecino” porque no es mi trabajo. Lo que hago es rebatir o discutir sobre noticias que considero que son partidistas y que tienen un solo objetivo: dinamitar el ayuntamiento de Torrelodones, fíjate que digo Ayuntamiento y no Vecinos, pero por supuesto es mi opinión.

  6. Que el PP lo ha hecho muy mal en Torrelodones, ya lo sabemos.
    ¿Vamos a seguir lamentándolo y “denunciando” esta evidencia para así ocultar cualquier calamidad que suframos en nuestro pueblo?. Que el equipo de gobierno de VxT se equivoca y tiene errores, por supuesto. Eso no debería negarse, ni tampoco utilizarse para reclamar la vuelta del PP no depurado. Lo peor, como creo que ya he dicho en otras entradas, es la actitud de ese partido tan joven y tan sectario que ataca (sin piedad, ni ética)a todo aquel que lo critica o pone en duda sus “postulados”. Las sectas tienen estas características. ¿¡Sálvese quien pueda!?. Parece la única solución, ya que el partido mayoritario de la oposición no parece capaz de hacerlo.

    • Esto se anima, al fin una opinión sin insultos y un poco más plural que las demás.
      En Torrelodones, ha funcionado el juego DEMOCRÁTICO, quiero decir, ha habido unas elecciones libres y los vecinos han votado y elegido a sus representantes. VxT no obtuvo la mayoría, pero si un gran número de votos, todos ellos introducidos en las urnas por unos habitantes de Torrelodones que deben de ser respetados. Esto no está siendo así, ya que en este foro se les llama SECTA, se dice que se vayan de Torrelodones y demás calificativos.
      Por supuesto que se hacen cosas bien y cosas mal, pero recuerdo que no tienen mayoría, así que las grandes decisiones de Torrelodones se toman de forma democrática con los demás concejales de Actúa, PSOE y PP.
      Acusas de sectarios a los miembros de VxT por defenderse, por esta regla de tres cualquiera que intente defenderse de ataques que creen que no son fundamentados es un sectario; véase Jesucristo, el Sr Griñán del PSOE, la Sra Cospedal y el Sr Rajoy del PP y así una larga lista. Pregunto ¿son acaso la iglesia católica, el PP y el PSOE también sectas? (Nacho has visto que he tomado nota de tu comentario ortográfico)
      Saludos y viva el debate sin insultos

      • Es bueno predicar con el ejemplo. Así, no conviene tildar a otro de fascista por más vehemente que sea en la expresión de sus opiniones o desagrados. Puedes decir que no calificaste a Zamorano de fascista sino que le preguntaste si lo era; pero sería una réplica poco sutil pues no en vano se trataba de una pregunta retórica.
        También podíamos dejar de menospreciar a quienes mantienen una página en la que nos gusta participar. En especial cuando esas personas no se adornan con plumas ajenas. Más allá del acierto en el titular (al respecto, es muy fácil disipar la duda sobre si estuvo o no abierto el polideportivo), el cuerpo de la noticia hace referencia a las manifestaciones, declaraciones o expresiones, de los miembros de un partido político. Y de ello dan cuenta quienes redactan Torrelodones.info.
        Dices que llamarles juntaletras no es despectivo sino descriptivo. Suena un tanto cínico, como pedante suena eso de que no has puesto el primer signo de interrogación porque estás acostumbrado a escribir en inglés. Al respecto, recuerdo que en el inglés que yo estudié las frases empezaban con mayúsculas, regla que no siempre sigues.
        En cuanto al fondo. Nadie ha discutido la legitimidad democrática del vecinismo para gobernar. Otra cosa es la valoración de cómo lo hagan. Mire, hace algún tiempo la gente se manifestó en Madrid contra la guerra de Irak y decía que eso “nos pasa por un Gobierno facha”. Puede ser impreciso, exagerado, desde luego injusto, pero no dejan de ser expresión de un desagrado con una cierta forma de hacer política.
        ¿Acaso no se puede tener legitimidad política para gobernar y hacerlo sectariamente? Ejemplos hay en la historia de gobernantes que llegaron al poder con el respaldo de los votos y luego no hicieron un uso precisamente democrático del poder. Tienen que darse ciertas condiciones institucionales para que una votación sea una elección. Y esas condiciones no siempre se dan en Torrelodones.
        Los vecinistas nos dijeron que no habían pactado para hacerse con la Alcaldía. Sin embargo, otro partido jura y perjura que hubo pacto. Una de las dos versiones no se ajusta a la verdad; mejor dicho, es mentira porque no se dice la verdad con intención de engañar. Y hay quienes pensamos que el reconocimiento del pacto merece mayor credibilidad que su negación y que creemos que se nos está intentando engañar.
        Los vecinistas nos dijeron (concretamente, Mariano Barroso en la revista municipal, esa cuyos números antiguos estaban disponibles en el portal del ayuntamiento y ahora ya no) que cuando supiéramos la situación económica del ayuntamiento nos íbamos a escandalizar. Luego nos hablaron de un superávit debido a sus habilidades para la gestión económica y finalmente reconocen que fue fruto de muchos factores. ¿Es todo verdad?
        Los vecinistas nos dijeron que habían prescindido del coche oficial. No de un concreto coche oficial. Y luego se hacen unas fotos y las publica la prensa. La respuesta es que no hay coche oficial sin prevaricación (se dice que cuando hablamos de coche oficial se entiende el que se usa para ir a la iglesia los domingos, para ir a trabajar…; no señor, coche oficial es el de titular pública puesto a disposición de una persona para el desempeño de las labores de su cargo).
        No hay que dar vivas al debate sin insultos, basta con prescindir de éstos y no confundirlos con la ironía o las pullas (en la tercera acepción del diccionario).

        • Vaya Sr Botello, le reconzco el mérito de juntar letras, eso sí, usted sin faltas de ortografía, para, de nuevo, no decir nada que esté fundamentado con datos; únicamente titulares mediáticos, poco más.
          Por cierto, también demuestra usted ciertas habilidades psicológicas al interpretar mis palabras, Sr Botello, mis palabras son mías, y sólo yo sé qué quiero decir con ellas; le pediría que no las interprete, pregúnteme qué quiero expresar y yo se lo digo, pero no intente mediatizar a los demás con sus interpretaciones torticeras e internadas.
          Respecto a este blog, mi crítica se fundamenta en que siempre expresan la misma opinión y publican noticas no contrastadas o al menos el punto de vista alternativo; luego cada uno de nosotros interpretará lo qué quiera. Veo que usted es de esos, de los que se deja mediatiza. Cada loco con su tema, usted con lo suyo y yo con mis faltas de ortografía, pero al menos tengo pensamiento propio.
          Otro tema, usted que tanto presume de conocimientos gramaticales, por favor, le agradecería que me explicase el término “vecinismo”, pues además de no existir en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, es un vulgarismo. Algo impropio de una persona tan docta como usted en temas lingüísticos.
          En Torrelodones, existe la democracia y le recuerdo, para su conocimiento, que VxT no tiene mayoría, con lo cual las decisiones relevantes de gobierna se toman con el apoyo de PP, PSOE y Actua. ¿Está usted llamando también sectarios al resto de grupos municipales?
          También afirma que en nuestro pueblo, no se dan las condiciones institucionales para que una votación sea una elección; ¿a qué se refiere? ¿A caso no es democrático, que unos partidos políticos apoyen a otros? ¿O se refiere a usted a una conspiración judeo masónica tan manida en otros tiempos pasados?
          Da usted credibilidad a un partido político que primero dice que no ha habido pacto para la alcaldía y posteriormente dice que sí; ¿qué poca seriedad verdad? Lo serio es que VxT no ha cedido a sus chantajes, de ahí la pataleta y huída hacia adelante de este partido. Pero, como decía al inicio, usted confía en sus dotes psicológicas para fiarse más de una persona que realizar una afirmación u otra según le interese.
          Su disertación sobre la situación económica se la voy a contestar con datos, no con frases sin fundamentar: el anterior grupo municipal, dejó un superavit contable de 4 millones de euros, pero, unos impagos presupuestados de 3.5 millones de euros y unos 8 millones más de euros de impagos sin presupuestar. Le invito a que haga una simple operación aritmética para comprobar que el anterior gobierno nos dejó un déficit de 7.5 millones de euros. Lo dicho, estos son datos reales y no palabras vacías concatenadas en una frase.
          Habla usted de habilidades, pues sí, el simple hecho de no asignarse un presupuesto de 250 mil euros para gastos de representación del alcalde y prescindir de un coche de uso exclusivo, que incluso hubo que pagar que dispusiese en su interior, además de asientos de cuero de un mueble bar, que costaba un dineral; eso es tener habilidades.
          Por último, no voy a responderle sobre el significado de oficial, no oficial, titularidad pública, uso exclusivo y demás términos; simplemente terminaré con un refrán de nuestro idioma, a buen entendedor pocas palabras.
          Se me olvidada, reconozco mi exabrupto al llamarle al Sr Zamorano fascista. Le pido disculpas por ello, pero es que en este pueblo de Torrelodones todavía quedan muchos.

          • Mis interpretaciones de sus palabras serán todo lo torticeras que usted quiera, pero difícilmente internadas, que para eso las he escrito negro sobre blanco.
            Por el contrario, su interpretación de las mías nada tiene de torticero. Al contrario, se ha atenido usted a cuanto he expresado, para refutarlo con propiedad.
            Ahí está el ejemplo del coche oficial.
            En cuanto a la situación económica y sin entrar en la incidencia que ciertos ingresos tributarios un tanto discutibles (tasa de aceras, aprobada por el anterior ayuntamiento), pies y pias en el mágico resultado final del ejercicio me pregunto cómo es psoible que el señor Barroso, quien no ocupa cargo oficial alguno, el estado de cuentas del ayuntamiento.
            Tras leer su mensaje no estoy seguro de si su afirmación final de que en este pueblo quedan muchos fascistas (afirmación que sólo puede salir de la boca de alguien que desprecie la historia de España y lo mucho que nos ha costado construir entre todos un ámbito de convivencia democrática) es un lamento o una esperanza.

          • Quise decir “que el señor Barroso, quien no ocupa cargo oficial alguno, conociera tan al dedillo el estado de cuentas del ayuntamiento”.

          • Si en algo estoy de acuerdo contigo es el final de tu comentario. Quedan fascistas: Vecinos x Torrelodones: “o conmigo o contra mí”.

      • El que se cierre el Polideportivo los fines de semana porque no han gestionado la contratación de suplencias de los conserjes que alquilan las pistas y abren/cierran la instalación, no es un tema del Pleno ¿verdad?. Es un enorme error, inaceptable ¿verdad?. Ni siquiera la administración Galbeño, tan desprestigiada y descalificada, cayó en este agravio para los ciudadanos de Torrelodones.Las instalaciones están, el presupuesto está, la convocatoria está (tengo un conocido que fué admitido en la bolsa de empleo y lleva un mes esperando a que les convoquen para hacer una prueba de selección); el que no está es el concejal de deportes (en eternas vacaciones o en “asuntos particulares”). Seguro que estaba escocido de los esfuerzos por NO ORGANIZAR FIESTAS EN LA COLONIA. Por que lo que pasó esos días no puede llamarse, de ninguna forma, fiestas patronales. Quizá sí “Chupy Party”.
        Lo de que tienen algunas características de secta, ya lo iras averiguando si te tratas con ellos.¿Qué te parecería si Griñán, por poner un ejemplo tuyo, dedicara los medios públicos (oficiales, sí)para destrozar la vida profesional y personal de los periodistas que cubren el escándalo de los ERE; o a los trabajadores de la Junta que alertaron o informaron en contra de algúno de los procesos, expedientes…
        esa es la realidad que vivimos en Torrelodones… triste… aunque No creo que el PP sea la solución. Salud.

  7. Sin embargo yo asistí a clase el día de la Fiesta del Carmen, que debía de haber sido festivo. ¿No tendrá algo que ver?

  8. Por supuesto que es un lamento, Sr Botello, yo desprecio la historia de España en la que un Sr.llamado Francisco Franco, el dictador, mataba a peraonas que no pensaban igual que él. Esa época es despreciable y para olvidarla y por supuesto para aprender de ella para que no repetir la historia. Y digo más, no me apetece convivir con gente igual de despreciable que apoye cualquier dictadura.

    • Ivo, mira la postura de tus admirados VxT en la moción en apoyo a la causa contra el Franquismo, que se presentó en el Pleno recientemente. Tampoco quieren retratarse en algo tan fuerte.

      • Tasio, en este foro yo no defiendo a ningún partido, no me pagan por ello.
        Simplemente rebato los insultos y las verdades a medias o posiciones autoritarias.
        En cuanto a mi posicionamiento sobre el franquismo, creo que queda claro en mis comentarios anteriores.

        • Que miedo me dan aquellos que se creen en posesión de la verdad absoluta !
          Solo ellos son demócratas (me huele a VxT).
          Por cierto, la historia (aunque sea de España)no se desprecia. La historia es HISTORIA. El recurrir a periodos de hace 35 años para tratar de descalificar a personas que conviven con nosotros, que no sabes su opinión sobre esa parte de nuestra historia, y cuyo único delito es no alabar a VxT, me parece burdo y penoso.
          Te respondo aún antes de que me dirijas tu calificativo favorito: No soy fascista. Simplemente creo en la libertad y no me gusta que me mientan. Por eso no me gusta lo que está pasando en mi pueblo donde cada día nos mienten más y se ataca a todo aquel que se atreva a criticar la nula gestión de nuestro increíble, guay, y maravilloso Equipo de Gobierno o no comulgue con las ruedas de molino que nos ofrece la propaganda oficial (tan oficial como el cochecito no oficial).

        • Ivo, No sé si has comprendido el mensaje. Todos tus comentarios son para justificar o defender a VxT y para atacar a cualquiera que les critique.No sé si te pagarán por ello, tienes expectativas de ello o sólo te subvencionan tus vicios.
          Lo que te decía es que VxT no se dignó debatir el apoyo a la causa judicial abierta por una juez Argentina contra los delitos del Franquismo. Se Abstuvieron en la votación junto al PP. Estos dos partidos, aunque están enfrentados personalmente, votan juntos en los asuntos esenciales que se basan en la economía y en los de calado ideológico.

  9. Madre mía…hablando de Franco para intentar justificar una única realidad ,la penosa gestión de VXT.
    Lo del polideportivo cerrado el finde semana es sencillamente lamentable y el único responsable son estos lamentables gestores de vecinitos.
    Franco no tiene la culpa del cierre del polideportivo, la tiene VXT.
    A ver cuantos concejales de este superpartido se quedan trabajando en Agosto.
    Apostamos?

  10. No les gusta que les llamen “vecinistas”. Ellos quieren ser llamados “vecinos” en exclusiva. Como si los representantes del resto de los partidos (PSOE, ACTÚA y PP) no fueran vecinos. Es una maniobra mediática para vender el mensaje de que ellos no son un partido sino un grupo de vecinos pulcros que se han unido para redimir al pueblo de las vejaciones de los partidos tradicionales. Es falso. Los vecinistas son un partido político de amiguetes que se han puesto de acuerdo para sus propios intereses. Si no es así ¿cómo se explica que la alcaldesa se dedique a hacer anuncios publicitarios por los que cobra un dinero que no ingresa en las arcas municipales?

  11. Ivo, hablando de Franco, el polideportivo aquel llamado entonces “Parque Sindical” y ahora “Club de Campo”, ni cerraba antes los fines de semana ni lo hace ahora. Deja el tema de Franco para los que saben y sigue viendo al Wyoming que es tu fuente de conocimientos.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...