miércoles, 24 abril 2024
InicioEconomíaEl Mercadillo Popular de Torrelodones continúa creciendo

El Mercadillo Popular de Torrelodones continúa creciendo

spot_img

Mercadillo Popular de Torrelodones - 14-04-2013El pasado domingo 14 de abril, el Mercadillo Popular de Torrelodones volvió a aglutinar a centenares de personas en el parque Pradogrande. Una concurrencia aún mayor que en las ediciones anteriores, demuestra el interés del público en esta iniciativa «social-comercial», que a propuesta de una vecina, comenzó a organizar el Ayuntamiento hace ya año y medio.

En esta sexta edición, unos 140 puestos instalados por vecinos y asociaciones, se constituyeron nuevamente en un divertido paseo de compras en ese soleado día. Una excelente organización y la actitud colaboradora de los vecinos, favorecieron el desarrollo de la jornada en un ambiente festivo.

Más allá de la posibilidad que brinda el mercadillo de desprenderse de objetos de segunda mano que no utilizamos y que pueden ser de interés para otros, o bien, de comprar algunas de las auténticas «gangas» que se ven, la actividad tiene el aliciente adicional de convertirse en un punto de encuentro entre vecinos y amigos, que en un ambiente distendido y sin prisas, pueden reencontrarse y conversar.

Unas 300 solicitudes presentadas para obtener uno de los puestos disponibles, demuestran el interés creciente de los vecinos de Torrelodones (y de otros pueblos) en participar. Para la asignación de los puestos, se da prioridad a los vecinos del municipio y se respeta el orden de presentación de las solicitudes. Una vez completado el cupo, el resto entra en lista de espera, por si surgen vacantes a último momento. La manera de asegurarse un puesto, es estar atento a la convocatoria y presentar la solicitud dentro de los 5 primeros días. La próxima edición del Mercadillo Popular de Torrelodones será el domingo 23 de junio 2013 y se podrá solicitar un puesto entre el 24 de mayo y el 8 de junio.

 

[flagallery gid=79 name=Gallery]

 

Notas relacionadas:

Relación de puestos admitidos para el Mercadillo Popular de Torrelodones del 14 de abril (8-04-2013)

Abrió el plazo para solicitar puesto en el Mercadillo Popular de Torrelodones del 14 de abril (15-03-2013)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos