Relación de puestos admitidos para el Mercadillo Popular de Torrelodones del 14 de abril

6

Cartel Mercadillo Popular de TorrelodonesEl próximo domingo 14 de abril de 2013 de 11 a 15 horas el parque de Pradogrande de la colonia de Torrelodones, tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo Popular organizada por el Ayuntamiento.

A continuación se transcribe la nota municipal en la que se informa la relación de admitidos, así como la ubicación de los puestos en el plano y las nuevas normas.

“Estimados vecinos:

En primer lugar agradeceros el recibimiento que siempre mostráis ante esta iniciativa impulsada por un grupo de vecinos de Torrelodones, que cuenta con la ayuda y colaboración del Ayuntamiento.

En segundo lugar, lamentar como en otras ocasiones, la imposibilidad de dar cabida en el Marcadillo a todas aquellas personas que lo han solicitado: más de 200 solicitudes.

En tercer lugar, que esperamos de la comprensión de todos aquellos vecinos de otras localidades la decisión de dar prioridad a los habitantes de Torrelodones, como corresponde a un Mercadillo que se realiza en nuestra localidad y está organizado por vecinos de aquí.

En cuarto lugar, y pese a la preferencia de los vecinos de nuestro municipio, 22 de ellos han quedado en lista de espera, por lo que rogamos encarecidamente que aquellas personas que tienen adjudicado un puesto y NO VAYAN A ASISTIR que manden un mail a revista@ayto-torrelodones.org

Así mismo, será necesario que el día del mercadillo, la persona a la que se le ha asignado el puesto, sepa su número, para facilitar su ubicación.

IMPORTANTE LEER LAS NUEVAS NORMAS.

Os recordamos que la entrada de vehículos en el parque será entre las 9 y las 10,30h para poder descargar en cada puesto.”

Relación de admitidos:

Orden alfabético por apellidos

Orden según nº de puesto

Plano

Información y Normas

Print Friendly, PDF & Email

6 Comentarios

  1. Quiero manifestar mi disconformidad con la lista publicada. No puedo concretar exactamente la fecha, pero lo que sí puedo asegurar es que estuve 2 días intentando apuntarme , y ante la imposibilidad ,me acerqué al Ayuntamiento para que me hicieran la gestión desde allí, esto fue en primer lugar alrededor de las 11:00 , la persona que llevaba esto no estaba, por lo tanto volví alrededor de las 13:00/13:30, y me hizo la inscripción, PERO NO A LAS 18:37, como indican uds. en la lista de espera (Posiblemente puedan comprobar lo que digo, si miran en el ordenador la fecha y hora de salida). Por desgracia, no puedo acordarme de la fecha.Por favor espero su contestación. Gracias.

    • Félix, yo no tuve problema el mismo día en inscribirme, pero sí tengo una anécdota curiosa.

      Dado que el día 15 se abría el plazo, en torno a las 8.30-8.45 entré en la página del ayuntamiento para proceder a ello. Cuál fue mi sorpresa que la nota sobre el mercadillo no estaba. Extrañada, seguí intentándolo hasta que por fin apareció de nuevo. El motivo de la desaparición fue porque se modificó, indicando que a partir de las 10.00 se podría realizar la solicitud. Yo la hice sobre las 11.00. Según el listado tengo bien puesta la hora, pero… ¿cómo es posible que hubiera gente inscrita entre las 9.30 y 10 aprox. si hasta las 10.00 no se admitía?. Esto es… cuarto milenio. (tampoco puedo demostrarlo, ni va a ningún sitio pero me apetecía contarlo)

  2. Estimado Félix:

    Para asegurarse de que en el Ayuntamiento de Torrelodones tomen nota de su reclamo y le respondan, le sugerimos remitir el mismo comentario que ha insertado aquí, a la dirección de e-mail revista@ayto-torrelodones.org, desde donde coordinan la asignación de los puestos.

    Reciba un cordial saludo,

    Torrelodones.info

  3. Buen fin de semana en Torrelodones (por fin, yo no soy de correr, ni de bici):

    – Sábado: jornada con las diferentes especialidades de la Guardia Civil.
    – Domingo: mercadillo.

    Dos jornadas compartidas con todos los torresanos (y los que no lo sean), ¡vamos! haciendo pueblo.
    ¡Nos veremos!

  4. buenas noches, somos la asociación “familias de la sierra de Guadarrama”,hemos constituido el colegio Artabán de pedagogía waldorf. en la pasada convocatoria del mercadillo estuvimos presentes como mesa informativa y en esta próxima convocatoria del día 14 de abril no veo que estemos en la lista de admitidos ni en la lista de espera, aún habiendo realizado la solicitud. Mi pregunta es, podríamos como en la anterior convocatoria instalar un mesa pequeña con información del colegio y su pedagogía, así como, algunos ejemplos de los recursos que u7tiliza para la enseñanza??

    muchas gracias por su atención y esperamos su respuesta

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...