viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesTorneo de Voley en Torrelodones a beneficio de la Fundación Theodora

Torneo de Voley en Torrelodones a beneficio de la Fundación Theodora

spot_img

Voleibol TorrelodonesEl último fin de semana de junio tendrá lugar I Torneo de Voley de Torrelodones, a beneficio de la Fundación Theodora. El torneo solidario se celebrará el sábado 29 y el domingo 30 de junio. El coste de la inscripción será de 5 euros por participante.

Cada equipo constará de cinco o seis personas, y puede ser tanto femenino como mixto, indican los organizadores. Para inscribirse, sólo es necesario enviar un e-mail con los nombres de cada jugador del equipo, antes del 15 de junio a:  voley.torrelodones@hotmail.com  Las plazas son limitadas. El dinero recaudado será destinado a la Fundación Theodora.

El Restaurante CAPONE (Pza. Salvador Sánchez Frascuelo, 5. Frente a la estación de Renfe), ofrecerá una Cena para el equipo ganador.

Fundación TheodoraLa Fundación Theodora trabaja con el objetivo de humanizar la estancia de los niños y adolescentes ingresados en los 20 hospitales en los que trabaja. Para ello, organiza y sufraga las visitas de Doctores Sonrisa, artistas hospitalarios que realizan su trabajo de forma retribuida.Su perfil artístico es amplio, magos, payasos, actores, cuentacuentos… y todos adaptan estas características al ámbito hospitalario.

También se puede contactar con los organizadores del torneo través de Facebook y Twitter:

https://www.facebook.com/TorneoVoleibolTorrelodones

https://twitter.com/VoleyTorre

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos