jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaCasting de voces para "Agua, azucarillos y aguardiente" en Torrelodones

Casting de voces para «Agua, azucarillos y aguardiente» en Torrelodones

spot_img

Magnífica puesta en escena de “Alma Castiza” en Torrelodones (Fiestas del Carmen 2012)La Concejalía de Cultura de Torrelodones convoca en la Casa de Cultura un nuevo Casting de voces, para que los que estén interesados puedan participar en el coro popular que interpretará en julio la Zarzuela: Agua, azucarillos y aguardiente del maestro Federico Chueca. Este proyecto es llevado a cabo por Torrearte y la Banda Sinfónica Municipal de Música, bajo la dirección de Carlos Arias y Jorge Mora respectivamente, con el apoyo de las Concejalías de Cultura y Fiestas.

Para el proyecto “Agua, azucarillos y aguardiente”, se creará un coro, para lo que se hará un casting con el objeto de probar las voces de aquellas personas que quieran cantar y actuar en este bonito y ambicioso proyecto. La prueba (o casting) tendrá lugar el sábado 20 de abril a las 12 h. en la Casa de Cultura de Torrelodones (avda. Rosario Manzaneque, 1)

“No es para cantar como solista sino para formar parte del coro-actores”, comentó Jorge Mora, Director de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones y Jefe de Estudios (Dpto. de Música) de la Escuela Municipal de Música y Danza, en ocasión del casting que se realizó el año pasado para el exitoso proyecto de Alma Castiza.

“Los aspirantes simplemente tendrán que cantar,  echarle ganas de participar y comprometerse en los ensayos”,  añadía Jorge Mora en aquella ocasión.

Notas relacionadas:

Magnífica puesta en escena de Alma Castiza en Torrelodones

Se inició el casting de voces para Alma Castiza

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos