sábado, 27 abril 2024
InicioCulturaLos mayores de Torrelodones disfrutarán de actuaciones de Torrearte en el Centro de...

Los mayores de Torrelodones disfrutarán de actuaciones de Torrearte en el Centro de Servicios Sociales

spot_img

Teatro gratis para los mayores de Torrelodones. A partir del mes de septiembre los mayores de Torrelodones disfrutarán gratuitamente de actuaciones de Torrearte en el Centro de Servicios Sociales, en virtud de un acuerdo de colaboración entre la asociación y las concejalías de Servicios Sociales y de Actividades Culturales.

La Concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayores, en colaboración con la Concejalía de Actividades Culturales, Bibliotecas y Archivo Municipal del Ayuntamiento de Torrelodones ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación Torrearte para que los mayores de Torrelodones tengan actuaciones y obras de teatro de la compañía teatral en el Centro de Servicios Sociales. 

«La iniciativa comenzará el próximo otoño y continuará durante 2023 y se enmarca en una ampliación de actividades dirigidas a este colectivo que la Concejalía está programando para los próximos meses», informan desde el Ayuntamiento de Torrelodones. 

En este caso, la idea es llevar teatro a los lugares donde acuden los mayores. En principio, serán pequeños espectáculos, de una hora aproximada de duración. El propósito tanto de las concejalías del Ayuntamiento de Torrelodones como de Torrearte es entretener a los mayores con buen teatro y hacerles pasar un rato agradable. 

Sobre Torrearte 

La compañía Torrearte, de Torrelodones, dirigida por Jaime Laorden, cuenta con una trayectoria de 40 años realizando obras de teatro. 

Hasta el momento, ha estrenado más de 110 obras con textos de 75 autores; ha representado más de 270 funciones y actuado en cerca de 40 teatros. Para la concejala de Servicios Sociales, Sonsoles Palacios, «el acuerdo de colaboración  permitirá a nuestros mayores disfrutar de actuaciones teatrales gratuitas en el Centro de Mayores, lo que supone una ampliación de actividades lúdico-culturales de excelencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos