jueves, 18 abril 2024
InicioDeportesLa Gimnasia Rítmica de Torrelodones demuestra su calidad indiscutible

La Gimnasia Rítmica de Torrelodones demuestra su calidad indiscutible

spot_img

Gimnasia Rítmica Torrelodones (Foto: juanangelTC.com)El pasado sábado 9 de marzo, se desarrolló en el Polideportivo Municipal la Competición Gimnasia Rítmica Conjuntos organizada por el Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones, en la que participaron equipos de Alpedrete, Becerril, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones.

El certamen se dividió en dos apartados: Precompetición, en el que participaron un total de 31 conjuntos, y Competición, con 26 conjuntos.

Por lo que respecta a Torrelodones demostró una vez más la alta calidad de sus equipos pues de las tres pruebas a la que se presentó en todas ellas se alzó con el primer puesto.

De esta manera el equipo de Gimnasia Rítmica de Torrelodones, en Precompetición, se alzó con el primer puesto en las categorías Benjamín e Infantil, mientras que en el apartado Competición lo hizo en la categoría Cadete.

La entrega de premios contó con la presencia de la ex gimnasta española, bicampeona del mundo y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Estela Giménez Cid.

Se pueden consultar todas las puntuaciones y clasificaciones en el siguiente enlace.

[flagallery gid=65 name=Gallery]

 

Fuente: Servicio Municipal de Deportes – Ayto. de Torrelodones.

Fotos: juanangelTC.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos