jueves, 18 abril 2024
InicioPolíticaJavier Laorden nuevo presidente del Partido Popular de Torrelodones

Javier Laorden nuevo presidente del Partido Popular de Torrelodones

spot_img

Javier Laorden, Portavoz y Presidente del Partido Popular de TorrelodonesTras la celebración de las elecciones locales el pasado viernes, con una muy alta participación de los afiliados, Javier Laorden fue elegido presidente del Partido Popular de Torrelodones.

«Javier Laorden encabeza la lista del nuevo Comité Ejecutivo que ha sido renovado casi en su totalidad, continuando así con la estrategia ya emprendida por Gádor Ongil, en las anteriores elecciones locales», expresa el PP de Torrelodones en una nota de prensa.

De esta manera, en la figura de Javier Laorden queda unificado el partido y el grupo municipal, del que ya era portavoz desde las pasadas elecciones locales.

«En mayo de 2011 el Partido Popular ganó las elecciones consiguiendo 10 concejales, aunque como ya es sabido por todos, no alcanzó la alcaldía por los pactos del actual Equipo de Gobierno de Vecinos x Torrelodones con PSOE y Actúa», recuerdan los populares en su nota.

«Con este nuevo Comité Ejecutivo, Javier Laorden pretende recuperar la confianza de los vecinos y ofrecer ilusión y cambio ante los nuevos partidos de discurso fácil, sin ideología definida, que aprovechando el actual momento de crisis, intentan atraer como un imán el desencanto y desánimo que existe en la sociedad con los políticos», expresa la nota popular.

«En esta nueva etapa que ahora se inicia, trabajaremos desde la responsabilidad y escuchando mucho a nuestros vecinos para ofrecer un futuro mejor a Torrelodones», manifiestan desde el PP local para finalizar.

 

1 COMENTARIO

  1. No ganamos para sorpresas. ¿Qué se juegan a que ahora Maduro gana las elecciones presidenciales en Venezuela? Es lo que tiene la política, la renovación constante, la exigencia de responsabilidades, la autocrítica, el análisis de los resultados…

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos