sábado, 20 abril 2024
InicioDeportesEl Club de Ajedrez de Torrelodones asciende a Primera División tras proclamarse...

El Club de Ajedrez de Torrelodones asciende a Primera División tras proclamarse campeón en Segunda

spot_img

 Foto de Archivo correspondiente al I Torneo  de Ajedrez de Primavera de TorrelodonesNuevo logro deportivo para Torrelodones. El Club de Ajedrez de Torrelodones se proclamó campeón del Grupo A de Segunda División A de la Federación Madrileña de Ajedrez y consiguió el ascenso a Primera División, recuperando la categoría en la segunda temporada desde su fundación. El club fue inaugurado el pasado 30 de octubre de 2010.

El equipo ha realizado una gran temporada consiguiendo 35 de 39 puntos posibles con once victorias y dos derrotas en trece partidos. Ha ocupado los primeros lugares de la clasificación durante toda la temporada, pasando a liderarla en el último tercio de la competición.

Con la victoria a domicilio sobre Acrola por 1,5 a 4,5, el pasado 17 de marzo de 2013, el Club Ajedrez Torrelodones se proclamó campeón del Grupo A de la Segunda División de Ajedrez Madrileña, consiguiendo uno de los dos puestos de ascenso a Primera División.

Ha quedado subcampeón, obteniendo también plaza de ascenso, el Club Ajedrez Tres Cantos a dos puntos de distancia.

El equipo campeón está formado por: Rogelio Julián, Javier Pérez, Lucian Petru, Marius Petru, Javier Castillo, Francisco Osorio y Pedro Gazpio.

En la persona de Francisco Osorio, Presidente del Club de Ajedrez Torrelodones, queremos felicitar a todo el equipo por esta nueva conquista para el deporte de nuestro pueblo.

Niños o adultos  que quieran desarrollarse o aprender y competir en este magnífico deporte, pueden contactar con clubajedrez.torrelodones@gmail.com . La sede del club está ubicada en C/ Carlos Picabea, 1, el Torrelodones (pueblo). Sitio web: www.clubajedreztorrelodones.es

Así quedó la clasificación de la Federación Madrileña de Ajedrez, con el equipo torresano liderando la tabla:

Clasificación de la Federación Madrileña de Ajedrez

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos