viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesJudocas de Torrelodones arrasan en el Campeonato de Promoción de Benjamines de...

Judocas de Torrelodones arrasan en el Campeonato de Promoción de Benjamines de la Federación Madrileña

spot_img

Judocas de Torrelodones. Las campeonas: Olivia, Silvia, Lorea y Candela.El judo es una disciplina que se les da muy bien a los chicos y chicas de Torrelodones, y si no que se lo digan a las niñas que han participado en el Campeonato de Promoción de Benjamines que la Federación Madrileña de Judo y D.A. organizaba el pasado 24 de febrero en Villaviciosa de Odón y al que acudieron alumnos de toda la Comunidad de Madrid.

En la competición, las cinco participantes femeninas que acudieron en representación del Polideportivo de Torrelodones volvieron a casa con medalla, cuatro de ellas de oro. Se trata de Olivia Ramos, en menos de 26 kilos; Candela Sarria en menos de 30 kg; Lorea Ferreño en menos de 34 kg.; y Silvia Arribas, en menos de 42 kg. También logró medalla en menos de 22 kilos Raquel Barrios. Las chicas compitieron en grupos de cuatro, disputando la ganadora de cada uno de ellos la final de su peso.

Los benjamines masculinos también cosecharon triunfos. En menos de 30 kilos, Diego Arboleya se hizo con el oro, igual que Alex Wagenseil; y Alejandro de Almeida consiguió plata mientras que se colgaron el bronce Dante Zialceta, Mauro Martínez, Daniel del Amo, Alejandro López y Rodrigo Serrano. En menos de 38 kilos David Sánchez y David Pimentel volvieron a Torrelodones con medalla de oro, mientras Jorge Reig, en menos de 34 Kilos y Álvaro Ibáñez, en menos de 44 kilos se alzaron con los terceros puestos de sus grupos.

En la foto, Olivia, Silvia, Lorea y Candela ¡¡Enhorabuena, campeonas!!

 

 

Texto: Consuelo Tierno Regidor

Foto: Papá de Silvia Arribas

 

Notas relacionadas:

Nuevos éxitos de los judokas de Torrelodones (25-02-2013)

Campeonato de Judo de la ADS Categoría Benjamín en Torrelodones (28-03-2012)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos