jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaTaller para jóvenes: Cómo desarrollar tu propio cortometraje

Taller para jóvenes: Cómo desarrollar tu propio cortometraje

spot_img

torrelodones.joven@gmail.comDesde este mes y hasta junio, tendrá lugar un taller dirigido a jóvenes, para que puedan conocer y poner en práctica los elementos necesarios para desarrollar su propio cortometraje.

«¿Cuantas veces has pensado en realizar un cortometraje para expresar lo que tu mente crea, o para denunciar una situación que te rodea?… seguro que un montón», expresan desde la Zona Joven Torrelodones.

«Pues bien, esta semana desde la Zona Joven de Torreforum queremos proponerte un taller de teatro dirigido a aquellos/as jóvenes que tengáis esta inquietud y queráis conocer y poner en práctica los elementos necesarios para desarrollar tu propio cortometraje, anuncian los organizadores.

Para ello contarán con Pablo Arellana, director muy joven de Torrelodones, con varios cortos y películas a sus espaladas «que esta dispuesto a enseñarte todos los trucos y pasos que debes seguir para conseguir plasmar tus ideas e inquietudes en un Corto», anuncian los jóvenes.

El taller,  dirigido sobretodo a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, dará comienzo este mes y durará hasta junio, un día a la semana, los viernes de 17:30 a 19:30h. También existe la opción de realizarlo los sábados por la mañana de 11.30 a 13:30h.

Más información en Zona Joven de Torreforum (Avenida de Torrelodones 8, detras del Minifútbol) en Torrrelodones. Telf. 91 859 47 79, o enviando un correo a torrelodones.joven@gmail.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos