viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaMartes 12: "El Conde de Las Almenas, su colección de Arte y...

Martes 12: «El Conde de Las Almenas, su colección de Arte y el Canto del Pico»

spot_img

La conferencia “El Conde de las Almenas, su colección de arte y el Canto del Pico“ se repetirá debido al gran interés despertadoEste martes 12 de febrero de 2012 a las 19:30 horas, en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura de Torrelodones, se repetirá la conferencia organizada el pasado 15 de enero por la Sociedad Caminera, a la que mucha gente no pudo acceder debido a que se completó el aforo permitido. Entrada gratuita hasta completar aforo.

El pasado 15 de enero comenzó el Ciclo de Conferencias Camineras de Torrelodones, organizadas por la Sociedad Caminera en la Casa de Cultura de Torrelodones.

La primera de ellas sobre «El Conde de Las Almenas, su colección de Arte y el Canto del Pico» despertó una enorme expectativa. El éxito de afluencia provoco que se agotara el aforo y que la Sociedad caminera deba repetir la conferencia mañana, 12 de febrero.

La ponente fue Isabel Pérez Von Kappel, Vicepresidenta de la Sociedad Caminera, que compartió con los asistentes, su pasión por El Conde de Las Almenas “Don José María de Palacio y Abarzuza” y el Canto del Pico. Desveló, a lo largo de 90 minutos, muchos datos, en su gran mayoría inéditos de El Conde de las Almenas, con la ayuda de un gran número de fotografías tanto del Conde, como del Canto del Pico.

Fernando Villaverde, uno de los asistentes a la conferencia que se repetirá mañana, destacó «el buen sabor de boca en todos los asistentes» y «la sensación de conocer un poco más sobre unos temas tan interesantes de Torrelodones como son El Palacete de El Canto del Pico y El Conde de las Almenas».

 

Notas relacionadas: Mucha gente no cupo y repetirán la conferencia sobre el Conde de Las Almenas y el Canto del Pico

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos