sábado, 20 abril 2024
InicioEconomíaTwitter para los Negocios: impartirán un curso intensivo en Torrelodones

Twitter para los Negocios: impartirán un curso intensivo en Torrelodones

spot_img

Curso de Twitter en TorrelodonesEl próximo martes 19 de febrero a las 16:00, en la oficina de Torrelodones de Bequest I+D, se impartirá un nuevo Curso Flash de “Twitter para los Negocios”. «Una sesión intensiva para conocer cómo utilizar Twitter profesionalmente: para promocionar tu marca personal, tus servicios o productos, tu empresa… y todo ello, ¡conversando!», proponen desde Bequest.

El curso abordará «los múltiples usos, cómo crear y configurar adecuadamente una cuenta, qué decir y cuándo, cómo incrementar la cantidad y calidad de nuestros seguidores, claves que nos ayudarán a tener éxito y herramientas de productividad. De forma totalmente práctica y enfocada a mejorar nuestra imagen digital e incrementar nuestras oportunidades de negocio».

«Un grupo muy reducido, y tres horas muy intensas, con un especialista a tu disposición. Si vienes con tu portátil, saldrás con tu cuenta totalmente operativa», añaden desde Bequest al presentar el curso que consideran «imprescindible» para autónomos, emprendedores, empresarios, directivos, etc.

El precio del curso es de 98 € (IVA incl.) e incluye CD con documentación y un mes de soporte (a través de Twitter, claro).

Los miembros de la Asociación Empresarial de Torrelodones (A.E.T.) gozarán de un 40% de descuento.

Para participar, es necesario reservar plaza en el teléfono 668 82 00 03 o el e-mail formacion@b-quest.com

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos