viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesUn centenar de participantes en el II Simposium de Entrenadores de Fútbol

Un centenar de participantes en el II Simposium de Entrenadores de Fútbol

spot_img

Se celebró en Torrelodones el II Simposium de Entrenadores de Fútbol del CENAFEEn la tarde de ayer lunes se celebró en Torrelodones el II Simposium de Entrenadores de Fútbol convocado por el Centro Nacional de Formación de Entrenadores, CENAFE, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelodones.

Tras una breve presentación de los objetivos del Centro Nacional de Formación de Entrenadores, de las instalaciones de que dispone y de su voluntad formativa de los entrenadores, los diversos panelistas iniciaron sus intervenciones ante un Salón de Plenos ocupado por el más de un centenar de asistentes.

Finalizadas las intervenciones de los ponentes D. Miguel Ángel Galán, presidente del CENAFE, hizo entrega de una placa a D. Santos Ramírez –actual entrenador del Getafe CF-, a D. Alejandro Menéndez –entrenador del RC Celta de Vigo y del Real Madrid Castilla CF- a modo de reconocimiento por su labor profesional en el mundo del deporte, D. Jesús Jiménez –del CD Móstoles- y a carlos Expósito –del Trial valderas.

Igualmente el Torrelodones CF recibió una placa en agradecimiento por el trabajo que viene desarrollando en Torrelodones.

Igualmente la CENAFE hizo entrega al Ayuntamiento de Torrelodones, representado por D. Carlos Beltrán, concejal de Deportes, de una placa con la que se reconoce los esfuerzos de la corporación municipal en la promoción del deporte local.

Formación profesional dirigida a entrenadores

Desde el pasado mes de julio CENAFE viene desarrollando parte de sus actividades de formación en Torrelodones. Gracias al convenio subscrito con el Ayuntamiento siete vecinos del municipio son becados anualmente para participar en los cursos que imparte y así obtener el título de entrenador en cualquiera de sus tres categorías.

Igualmente, además de convertirnos en el único centro de formación en toda la zona noroeste, siete de nuestros vecinos serán becados cada año para matricularse en los cursos impartidos y de esta manera poder obtener el título de entrenador en cualquiera de sus tres categorías.

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos