La reparación del pabellón pequeño del Polideportivo durará tres meses

1

 

El muro afectado del pabellón es el que da hacia la piscina
El muro afectado del pabellón es el que da hacia la piscina

Al principio del pasado mes de diciembre, al descubrirse que uno de los muros exteriores del Pabellón pequeño del Polideportivo Municipal de Torrelodones tenía una importante “comba”, éste fue clausurado preventivamente. 

Fue una pena, pues no había pasado ni un mes desde que en noviembre se reabriera, después de haber cubierto el suelo con una tarima deportiva.

Tras los estudios de rigor, se encontró necesario derribar y volver a levantar dos muros, intentando proteger el parquet recién instalado. La costosa e inesperada obra, al no estar presupuestada, obligará a utilizar fondos de otras partidas. Según el Consistorio, el monto asciende a 186.000 euros.

El Servicio Municipal de Deportes informó hoy que según les ha comunicado Gyocivil, la empresa constructora encargada de la obra, la duración de la misma será de aproximadamente 3 meses. En el mismo comunicado, el Servicio pide disculpas por las molestias ocasionadas.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Buenas, me gustaria saber varias cuestiones del asunto del muri:
    – Quien ha realizado el informe-dictamen de la patología del muro afectado, como se ha licitado y si se puede tener accedo al mismo?
    – Como se la licitado la obra a Gyocivil? Que procedimiento se ha realizado y si hay acceso tanto a las bases de la licitación como al proyecto y presupuesto.

    Gracias de antemano.

    Una vecino deportista e inquieto

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...