Cortarán calles por la I San Silvestre Torresana desde las 19:00 horas del sábado

3

Recorrido I carrera San Silvestre TorresanaEste sábado 29 de diciembre a las 19:00 horas se va a proceder a cortar la Avda. de la Dehesa, c/ José Sanchez Rubio, parte de la c/ Carlos Picabea y la C/ Nueva  para celebrar la I San Silvestre. El corte afectará  al recorrido de todos los autobuses urbanos así como al 610 y 612, informó hoy el Ayuntamiento de Torrelodones.

La I San Silvestre Torresana comenzará a las 20 horas, y su recorrido de 5 kilómetros, así como el resto de la información sobre la carrera pueden verse en este enlace.

El Consistorio informa que el corte tendrá una duración de 3 horas, es decir que a las 22:00 horas se volverá a la normalidad, y publica la ruta alternativa propuesta para los autobuses:

  • Línea 1: Estación de FFCC y recorrido de la colonia normal – bajar por la vía de servicio y entrar al Camino de Valladolid por el nudo del Punto Limpio. A partir de ahí se continúa hacia la rotonda del Dedo Gordo, dirección a los Bomberos y el Centro Comercial. La vuelta se realizaría  por la C/ Camino de Valladolid realizando una parada en la Iglesia y justo antes del Puente Outarelo, siguiendo el recorrido normal por la colonia.
  • Línea 2: Igual que la línea 1 hasta la Plaza del Dedo Gordo, continuando su recorrido por Avda. Conde de las Almenas hasta la entrada a los Robles que se encuentra tras la Avda. de la Dehesa. La vuelta se haría en sentido contrario hasta la C/ Camino de Valladolid realizando una parada en la Iglesia y justo antes del Puente Outarelo, siguiendo el recorrido normal por la colonia
  • Línea 4 y 5: Igual que línea 1 hasta la Plaza del Dedo Gordo, continuando con su recorrido normal hacia Peñascales. A la vuelta deberán continuar por el Camino de Valladolid dirección a la Colonia.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

Print Friendly, PDF & Email

3 Comentarios

  1. La carrera estuvo muy desorganizada. Dijeron que los niños salían dos minutos después que los adultos y salieron antes. Tiene sentido que así fuera pero las cosas no se pueden cambiar en el último minuto. También estaba anunciado que la carrera infantil era de 500 metros y fue de menos de 200, también tiene sentido pero al no avisarse mucha gente no apuntó a sus hijos por parecer una distancia excesiva. En cuanto a la entrega de premios ¿quien fue el lumbreras al que se le ocurrió que los premios infantiles se dieran después de los de los adultos? No se puede tener a los niños pasando frío desde las 8 de la tarde hasta las 10 de la noche. Por otra parte ya estamos acostumbrados, improvisación es el nuevo eslogan de nuestro Ayuntamiento

  2. ello són así.. “donde dije digo, digo Diego”… las fiestas de la Colonia fueron una verguenza, porque querian hacerlas “tradicionales” y luego en el pueblo se les olvida el tradicionalismo y tiran de feriantes….

    las obras del camino escolar ese innecesario que han colocado a la entrada del instituto.. el bande que han puesto que parece eso la sierra de Guadarrama que tras quejas hasta de Julian de Castro se han visto obligados a reformarlo (sin nisiquiera estrenar aun la obra) para hacerlo más “suavizado” que se pensaban que con lo que tenian iban a reducir la mortalidad en accidente de trafico en un 800% como la huelga de la policía…

    són así… deberian regalar veleros a todos los vecinos de este pueblo porque en 24 años no recuerdo a nadie que gobierne más a golpe de timón que ellos…

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...