viernes, 19 abril 2024
InicioCulturaProgramación Cultural Enero 2013 en Torrelodones

Programación Cultural Enero 2013 en Torrelodones

spot_img

Programación Cultural Enero 2013 en TorrelodonesEn el marco de la programación prevista por la Concejalía de Cultura de Torrelodones para el mes de enero de 2013 se desarollará un variado programa de actividades en el Teatro Bulevar y en la Biblioteca donde destacan:
   
Cine para todos los públicos: «Enredados»; «Las Aventuras de Tintín. El secreto del Unicornio»; «Nómadas del viento».

MRKDRT: Conferencia: «Goya y el Infante D. Luis»; Taller de iniciación al modelado; Recorrido explicativo exposición Penélope López.

Conferencias: Sdad Caminera-«El Conde de las Almenas, su colección de arte y el Canto del Pico»; Andrés Ruiz Tarazona-«La Ilustración. Siglo XVIII»; Ateneo-«La música siempre está ahí, especialmente en los peores momentos»

Certámenes Coreográficos de Enseñanza Profesional y no Profesional de Danza

Teatro para todos los públicos: Picnic

Teatro infantil: El espantapájaros fantasma

Visita cultural: exposición en el Palacio Real «Goya y el Infante Don Luis»

Cuentacuentos: «Cuentos pasados por agua»

Exposiciones: Casa de Cultura: XII Certamen de pintura Contemporánea Torrelodones 2012; Penélope López-Grabados y fotografía pintada; Servicios Sociales: Francisco Sánchez Moreno.

Talleres Culturales: Teatro para todos; Música para bebés; Danza del vientre para adultos; Taller de cajón flamenco; Taller de compás y palmas; Taller de cocina para adultos; Taller de inglés con dibujo de cómic.

Ver programación

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos