jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaPerritas encontradas en Torrelodones

Perritas encontradas en Torrelodones

spot_img

Perritas encontradas en Torrelodones el 7/12/2012“Buscamos a los dueños de estas dos perritas sin identificar recogidas hoy en Torrelodones” expresaba ayer 7 de diciembre 2012 la Asociación Avanza Torrelodones en las redes sociales.

A esta Asociación, suelen llegar animales perdidos o abandonados, usualmente recogidos por la Policía Local o por la propia Asociación.

En estos días, la Asociación Avanza pudo dar con los dueños de Hassan, un pastor alemán y también los de la perra muy mayor recogida en la vía de servicio de la A6, y ambos ya se encuentran en sus respectivas casas.

Para comunicarse con la Asociación Avanza, pueden ponerse en contacto a los teléfonos 629 01 21 35 – 609 14 69 04 – 609 73 12 08, correo electrónico: avanza@avanzatorrelodones.org

Asimismo, recordamos que Avanza dispone de muchos animales disponibles para adopción. Para consultas o información sobre la adopción, el cuidado de los animales y otros temas diversos, sugerimos entrar al sitio web de Avanza www.avanzatorrelodones.org o contactarles a la dirección electrónica y teléfonos antes indicados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos