jueves, 28 marzo 2024
InicioSierraSe busca a los dueños de Hassan

Se busca a los dueños de Hassan

spot_img

Se busca a los dueños de Hassan, encontrado en Torrelodones

Actualización 5/12/12: ¡Hassan ya está en su casa! (ver comentarios más abajo)

«Buscamos a los dueños de Hassan, pastor alemán encontrado el 4 de diciembre en Torrelodones» comunicó hoy la Asociación Avanza Torrelodones, e indicó como teléfono de contacto el 629 012 135.

Por suerte, fueron localizados los dueños la perra muy mayor recogida en la vía de servicio de la A6 en Torrelodones y que difundimos hace unos días . Diez días después de haber sido encontrada aparecieron sus dueños, que la estaban buscando. «Si en lugar de tenerla nosotros la hubiera cogido una perrera, la hubieran sacrificado porque ya había cumplido el plazo», expresaron desde Avanza al comunicarnos la buena noticia.

Para comunicarse con la Asociación Avanza, pueden ponerse en contacto a los teléfonos 629 01 21 35 – 609 14 69 04 – 609 73 12 08, correo electrónico: avanza@avanzatorrelodones.org

Asimismo, recordamos que Avanza dispone de muchos animales disponibles para adopción. Para consultas o información sobre la adopción, el cuidado de los animales y otros temas diversos, sugerimos entrar al sitio web de Avanza www.avanzatorrelodones.org o contactarles a la dirección electrónica y teléfonos antes indicados.

 

2 COMENTARIOS

  1. Gracias a esta comunicación de Torrelodones.info los dueños de Hassan han localizado que lo teníamos nosotros en la Asociación y ya se lo han llevado de vuelta a casa!! Muchísimas gracias a esta redacción que ha servido como enlace fundamental para la recuperación de este perro así como a la persona que lo recogió y entrego en Policía. Un afectuoso saludo y nuevamente muchas gracias por todo el apoyo que siempre recibimos de vosotros :)

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos