martes, 19 marzo 2024
InicioSierraAccidente mortal en el Km 30 de la A6

Accidente mortal en el Km 30 de la A6

spot_img

En la foto se puede ver el potente BMW accidentadoEn la mañana de este sábado, falleció un varón de 48 años en un accidente de tráfico, en el Km 30 de la A6, en Torrelodones.

 

Un varón de 48 años de edad ha fallecido esta mañana después de que el vehículo que conducía sufriera un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 30 de la A6, en el término municipal de Torrelodones. Debido a la violencia del impacto, el fallecimiento se ha producido prácticamente en el acto. Los Bomberos han tenido que excarcelar a la víctima.

 

El accidente se ha producido en torno a las nueve de esta mañana cuando el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido el primer aviso, informó el mencionado centro. Inmediatamente hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil del SUMMA, una ambulancia de la Cruz Roja y tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

 

Cuando han llegado hasta el lugar, han comprobado que el único ocupante del vehículo, un turismo, se encontraba ya fallecido debido a los politraumatismos que había sufrido.

 

Los Bomberos han excarcelado su cuerpo porque se encontraba atrapado entre los hierros del potente BMW accidentado. Según las primeras impresiones, el conductor podría haber perdido el control del vehículo e impactado contra la mediana de hormigón que divide la carretera, lo que habría hecho volcar el vehículo que por la inercia recorrió varios metros en esa posición. Seguramente, la humedad sobre la carretera en este día lluvioso, habrá contribuido al fatal desenlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos