martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosEl PP de Torrelodones busca el apoyo de sus afiliados y simpatizantes...

El PP de Torrelodones busca el apoyo de sus afiliados y simpatizantes para comunicar su mensaje

spot_img
Comida del PP de Torrelodones - Restaurante El Solitario- 19 de octubre 2012
Ver Galería de Imágenes al final del texto

El pasado viernes 19 de octubre, el Partido Popular de Torrelodones celebró una de sus habituales comidas. Esta vez, el lugar elegido fue el Restaurante El Solitario, de la Colonia de Torrelodones. Los dirigentes del PP local, asumiendo una desventaja en materia de comunicación a nivel partido,  pidieron a sus afiliados y simpatizantes colaboración para trasladar el mensaje del Partido Popular en el «cara a cara», con el «boca a boca».

 

Estas reuniones periódicas -como la del viernes- “tienen como objetivo pasar un rato agradable, intercambiar ideas y charlar animadamente entre afiliados y simpatizantes», informó el PP local.

 

Tras un completo menú por el que cada asistente pagó 13 euros, tomó la palabra la Presidenta del PP de Torrelodones, Diputada de la Asamblea de Madrid y Senadora por la Comunidad de Madrid, Gádor Ongil.

 

Tras hacer un breve repaso de la situación política a nivel regional y nacional, Ongil hizo un llamamiento a la unidad del discurso político y defensa de las decisiones partidarias: “en una situación como ésta lo importante que estemos unidos, que de verdad defendamos y sepamos defender -aunque a veces pensemos que nos cuesta- las decisiones que se toman a nivel municipal, a nivel autonómico y a nivel nacional”.

 

“Nos suelen echar en cara que comunicamos mal”, dijo, y arengó a los presentes: “Intentemos comunicar bien en el cara a cara, traslademos a la gente que el Partido Popular es el mejor partido para gobernar, que tenemos unos principios y unos valores que los defendemos como no los defiende nadie, y que al final, merece la pena estar en este partido, que tenemos una gente estupenda como nosotros, que tenemos unos líderes estupendos…”.

 

Finalmente, la presidenta del PP de Torrelodones agradeció a todos los concejales del Grupo Municipal e invitó a que se les acompañe: “estar en la oposición es muy difícil, se pasa mucho frío, se está muy solo”, dijo la diputada y senadora. “Cuando hay plenos, estemos con ellos en los plenos porque lo agradecen. Estar con ellos es estar con el Partido Popular, porque ellos son los que nos representan”, añadió Ongil, para luego ceder la palabra al Portavoz del Grupo Municipal, Javier Laorden.

 

Javier Laorden aludió también al “problema de comunicación” del partido. “Todos los alcaldes de Partido Popular en la zona noroeste están obteniendo resultados espectaculares”, comentó Laorden, que el día anterior representó al PP de Torrelodones en la reunión de alcaldes y portavoces populares de la zona, que se llevó a cabo en Boadilla del Monte, y ejemplificó con las situaciones de Galapagar, Boadilla y otros municipios: “Cuando los escuchas a uno tras otro, demostrando que la gestión de los alcaldes del partido popular en la zona noroeste es un auténtico éxito, vemos que nos falta comunicación”, dijo el portavoz.

 

“Y yo les decía a los alcaldes: si vosotros tenéis un problema de comunicación, gobernando, fijaros nosotros que estamos en la oposición, con gente que comunica bien, pero que no está de verdad gestionando. Unos señores que reciben un superávit heredado, y viene el Herald Tribune o el New York Times a entrevistarles diciendo que esto es un milagro, efectivamente tenemos un problema de comunicación”, lamentó Laorden.

 

“Todos los alcaldes tienen una cosa muy clara: que tienen que poner a sus ayuntamientos en el mapa. Cuando veo al alcalde de Boadilla, al de Galapagar, al de Villalba, el de Las Rozas…están todos hablando permanentemente de proyectos nuevos”, dijo el Portavoz Popular.

 

“El problema que tenemos en Torrelodones es que estos señores administran lo que han recibido, pero no ponen a Torrelodones en el mapa de los ayuntamientos que están buscando proyectos nuevos. Aquí hablamos de administrar, de solucionar problemas, de que la culpa la tiene el Partido Popular…Pero nadie está introduciendo nuevos proyectos”, añadió.

 

Igual que lo hizo Gádor Ongil, Javier Laorden pidió a los simpatizantes de su partido colaboración para suplir la deficiencia en la llegada a la opinión pública: “Ante esta falta de comunicación, el boca a boca es básico”, dijo a los presentes, y les animó a trasmitir el mensaje popular:

 

“La gestión es mala, no han administrado correctamente el superávit que teníamos. Con el superávit podíamos haber hecho proyectos magníficos y es que no hay ningún proyecto para poner a Torrelodones en el mapa. Son administradores prudentes pero no son gestores, y en época de crisis necesitamos gestores que hagan crecer el pueblo de Torrelodones”, pidió transmitir Javier Laorden.

 

[flagallery gid=35 name=Gallery]

2 COMENTARIOS

  1. Alucinante, ahora esta panda de inutiles, ante las evidencias, vuelven con el tema de la herencia, en este caso heredada segun ellos, de traca.
    Señores, que los vecinos han conseguido superhabit, gracias a no derrochar como vosotros todos estos años, malos gestores, inutiles, despilfarradores.
    Serapio a vuestro lado un Santo oiga.
    Saludos

  2. Aprende a escribir Jacinto. Los vecinos estos ya son políticos y talan y despilfarran como todos los demás. El poder y el dinero corrompen y punto. Lo que hay que hacer es quitar poder a los hay-untamientos.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos