viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaPleno Ordinario del Ayuntamiento de Torrelodones

Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de TorrelodonesMañana  martes 16 de octubre de 2012 a las 17:00h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebrará la Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento, informó el Consistorio.

El Pleno podrá verse en directo a través de la página del Ayuntamiento de Torrelodones mediante un sistema de videoconferencia, o bien, desde esta misma página. También será también retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.8 de FM).

El Pleno tratará los asuntos que se relacionan en el Orden del Día que más abajo transcribimos.

 

 

Orden del día

PRIMERA PARTE

1°.- Borrador del acta de la sesión anterior celebrada el día 11 de septiembre de 2012. (nº 8/12).
2°.- Toma de posesión de doña Rocío Lucas Sánchez como Concejala de este Ayuntamiento, incluida en la candidatura del Partido Popular.
3°.- Conocimiento de los miembros del Partido Popular en las Comisiones Informativas, en la Mancomunidad THAM y en el Consejo Económico y Social.

AREA DE HACIENDA Y PERSONAL: HACIENDA LOCAL, PERSONAL Y CONTRATACION

4°.- Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 2 reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
5º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 4 relativa al Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
6°.- Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 5 reguladora del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y Obras.
7º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 6 reguladora del Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.
8º.- Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 8 reguladora de la tasa por el servicio de recogida de basuras o residuos sólidos urbanos.
9°.- Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 10 relativa a la tasa por la prestación de servicios urbanísticos y otros servicios.
10º.- Modificación de la Ordena nza Fiscal nº 11 reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local.
11°.- Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 14 reguladora de la tasa por prestación de servicios de piscinas, instalaciones deportivas y servicios análogos.
12°.- Modificación de la Ordenanza Fiscal nº 18 reguladora de la tasa por expedición de documentos.
13°.- Modificación de acuerdo de establecimiento nº 1 de precios públicos por servicios de deportes.
14º.- Modificación de acuerdo del establecimiento nº 2 de precios públicos por servicios de guarderías infantiles, enseñanzas especiales y servicios culturales y de ocio en general.
15°.- Modificación de acuerdo de establecimiento nº 3 de precios públicos por inserción de publicidad en la revista municipal y otros servicios diversos.
16º.- Modificación del acuerdo de establecimiento nº 4 de precios públicos por transporte escolar.
17°.- Establecimiento de la tasa y aprobación de la ordenanza reguladora de la prestación del servicio de distribución de agua a la Urbanización «Los Robles».
18°.- Solicitud de bonificación en el ICIO solicitado por don Gonzalo María Chinchilla Alvargonzález.
19°.- Expediente de modificación de crédito 3/2012.
20°.- Moción del Grupo Municipal Partido Popular para modificación de crédito con destino a becas.

AREA DE REGIMEN INTERIOR: EDUCACION, ESTUDIOS UNISERSITARIOS, SEGURIDAD, REGIMEN INTERIOR, SERVICIOS GENERALES, CONTROL SSPP, COMPRAS PATRIMONIO, ATENCION AL VECINOS, INFORMATICA

21º.- Solicitud formulada por don Antonio José Sierra Queimadelos sobre compatibilidad.
22°.- Solicitud formulada por doña Nuria Lobo López sobre compatibilidad.
23°. – Adhesión al convenio especifico de Colaboración suscrito entre el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico y la FEMP en materia de Seguridad Vial.
24°.- Moción del Grupo Municipal PSOE sobre Educación.
25°.- Moción del Grupo Municipal ACTUA sobre Educación.
26°.- Designación de las Fiestas Locales para el año 2013.

AREA SOCIAL, ECONOMIA Y DESARROLLO LOCAL QUE COMPRENDE LOS SERVICIOS DE: ACCIÓN SOCIAL Y SANIDAD, PROMOCIÓN EMPRESARIAL, FOMENTO Y COMERCIO, DESARROLLO ECONOMICO y EMPLEO, PROMOCION TURÍSTICA y CONSUMO

27°.- Moción del Grupo Municipal PSOE para la adhesión al manifiesto «decidir nos hace libres»

VARIOS

28º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF)

SEGUNDA PARTE: CONTROL, FICALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO

29º.- Escrito presentado por el Grupo Municipal Actua relativo al requerimiento de presencia del Concejal de Actividad Física, Juventud y Fiestas para que responda de su actuación de gobierno.
30º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día 5 de octubre de 2012: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
31º Ruegos y preguntas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos