viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaPP: El concierto de Rosendo en Torrelodones costó 28.202 euros

PP: El concierto de Rosendo en Torrelodones costó 28.202 euros

spot_img

Rosendo - Fiestas de Torrelodones 2012 (Foto: Javier Sánchez Rubio)

El Partido Popular de Torrelodones ha difundido el monto total que ha costado al municipio, contar con el conocido músico Rosendo Mercado en las pasadas Fiestas del Carmen, de la colonia de Torrelodones.

 

“El concierto de Rosendo en las pasadas ¿“fiestas”? del Carmen, contratado por el equipo de gobierno de VxT costó a las arcas municipales 28.202 €. Al mismo asistieron alrededor de 300 personas a pesar de ser gratuito…”, expresaron los Populares de Torrelodones en su última newsletter.

 

Rosendo Mercado - Torrelodones Julio 2012 (Foto: Javier Sánchez Rubio)

Según hemos podido averiguar. Rosendo, que fuera fundador del grupo “Leño”, muy popular en los años 80′, y el resto de músicos, habrían cobrado alrededor de 20.000 euros. El resto fue destinado a pagar el escenario y los equipos que requería el concierto.

 

Si bien el Ayuntamiento valoró las Fiestas Patronales en Honor de Ntra. Sra. del Carmen, de la colonia de Torrelodones como “familiares y seguras”, las fiestas de julio de 2012 fueron fuertemente criticadas por el resto de partidos con representación en el Ayuntamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos