viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaTorrelodones.info se consolida como el medio más leído de la zona noroeste

Torrelodones.info se consolida como el medio más leído de la zona noroeste

spot_img

Torrelodones.info es el medio de comunicación más leído del noroesteAunque “las comparaciones son odiosas”, hemos realizado un relevamiento de los treinta principales medios de comunicación digitales, privados y públicos, que cubren noticias de la Zona Noroeste de Madrid.

En nuestra lista hemos incorporado todos los medios relevantes de Torrelodones, Galapagar, Villalba, Majadahonda, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, y del resto de municipios de la zona noroeste, incluyendo tanto los medios que cubren noticias locales, como comarcales o regionales, así como los sitios web municipales.

Hemos realizado la comparación recurriendo a la prestigiosa herramienta de Alexa.com, una compañía del grupo Amazon.com, que actualiza diariamente el ranking de sitios web a nivel mundial y regional más utilizado por los publicistas y analistas del mercado de soportes digitales. Nuestra pequeña investigación coloca a Torrelodones.info en primera posición a nivel nacional, entre los 30 medios relevados.

Realizamos también una comparación entre los sitios que son fuente de noticias de Google, y para nuestra satisfacción, somos –muy lejos de los demás- el medio que más noticias publica sobre Torrelodones.

La investigación fue muy sencilla: en el conocido buscador, pusimos el término de búsqueda “Torrelodones” y a continuación pinchamos “Noticias”. Contamos las noticias de las 7 primeras páginas de resultados. Del total de 66 noticias, 38 habían sido publicadas por Torrelodones.info, 4 Diario de la Sierra, 3 El Faro de Guadarrama, 2 El País, 2 Terra España, 1 Europa Press, 1 El Mundo, 1 SierraMadrid y el resto de medios, también sumaron una sola noticia sobre Torrelodones cada uno.

No hemos comparado Torrelodones.info –un medio digital- con otros medios en papel, pues no tenemos suficientes datos sobre éstos últimos. Pero estamos seguros de que comparando nuestros miles de lectores (usuarios únicos), con los suyos, saldríamos con la frente bien alta.

A la vez que pedimos disculpas por este alarde de “vanidad”, aprovechamos para agradecer a todos nuestros lectores, así como a nuestros amigos de Facebook y seguidores de Twitter su colaboración, para que faltando mes y medio para cumplir los primeros dos años de trayectoria, podamos darnos el lujo de “fanfarronear” con una nota como esta.

 

1 COMENTARIO

  1. Todo buen trabajo tiene su recompensa y vosotros, con paciencia, habéis demostrado de lo que sois capaces. No quiero ser reiterativa pero, de nuevo, ENHORABUENA!!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos