viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaSeminario gratuito en Galapagar para los que deciden emprender

Seminario gratuito en Galapagar para los que deciden emprender

spot_img

Seminario en Galapagar para los que deciden emprenderSergio Fernández, coach y periodista especializado en desarrollo personal, impartirá una conferencia «para todos aquellos que desean dar un giro a su vida profesional y convertirse en trabajadores por su cuenta», informa el Ayuntamiento de Galapagar.

 

El evento, será el próximo 3 de octubre en el Centro Cívico Reina Sofía y está abierto a todo el público previa inscripción en la Agencia de Desarrollo Local.

 

«Un seminario para aquellos que quieren hacerse emprendedores pero no se atreven a poner en marcha su sueño, un seminario para aquellos que quieren convertir su vocación en su profesión, que desean dar un giro a su vida profesional y para los que se han planteado dar ese salto», expresa el Ayuntamiento al describir la actividad.

 

“Vivir sin jefe”, bajo este título el periodista Sergio Fernández, especializado en desarrollo personal, «trae a Galapagar una interesante conferencia para hablar y dialogar sobre el mundo del emprendedor y valorar así todos los aspectos positivos y cualidades necesarias para convertirse en trabajadores por cuenta ajena», añade el Consistorio.

 

«Es una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Local que, dentro de los servicios que ofrece a los vecinos de Galapagar, se preocupa especialmente por promover actos y eventos informativos y de gran interés para comerciantes y empresarios de la localidad y, en este caso, para todos aquellos que quieren mejorar su vida laboral y no saben por dónde empezar», continúa la nota.

 

Este interesante seminario tendrá lugar el próximo 3 de octubre en horario de 14:30 a 16:00 horas en la sala multiusos del Centro Cívico “Reina Sofía”. Durante una hora y media, Sergio Fernández dialogará sobre cómo está cambiando el escenario económico y laborar, la necesidad de cambiar las creencias iniciales para poder ser emprendedor o el plan de acciones que hay que establecer para montar un negocio propio.

 

El seminario tendrá entrada libre y gratuita pero será necesaria una inscripción a través de la Agencia de Desarrollo Local en el teléfono: 918587800 (ext.121), informa el Ayuntamiento de Galapagar para finalizar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos