viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaCurso gratuito de Inglés Financiero en Galapagar

Curso gratuito de Inglés Financiero en Galapagar

spot_img

El Ayuntamiento de Galapagar informó hoy, que hay plazas disponibles para el curso de Inglés Financiero impartido por la Agencia de Desarrollo Local que se iniciará el próximo 24 de septiembre 2012.

La Agencia de Desarrollo Local cuelga el cartel de “plazas libres” para el nuevo curso de formación que comienza el próximo 24 de septiembre. Se trata de un curso de inglés financiero que se imparte de forma totalmente gratuita, en virtud del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Galapagar y la Comunidad de Madrid. En total, son dos cursos, de 105 horas cada uno, que se impartirán, el primero de ellos en horario de mañana de 8:00 a 14:00 horas, y el otro en horario de tarde de 15:30 a 21:30 horas.

Están dirigidos a trabajadores desempleados demandantes de empleo inscritos en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid o, en su caso, trabajadores ocupados residentes en la Comunidad de Madrid o que presten servicio en centros de trabajo ubicados en la misma.

El objetivo general del curso es desarrollar la competencia oral y escrita del idioma inglés en un nivel básico para facilitar la comunicación, información, atención y servicio a clientes o a terceros extranjeros. Para ello se exigen como requisitos disponer del bachillerato o FP1, o bien una cualificación equivalente, además de un nivel básico de inglés. Todos los interesados para inscribirse y obtener más información podrán acercarse a la Agencia de Desarrollo Local, situada en el Centro Cívico “Reina Sofía” o bien telefónicamente en el 91 858 69 20.

Todas estas acciones formativas se financiarán con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal, con la participación de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo Objetivo Competitividad Regional y Empleo (2007-2013), con una tasa de cofinanciación de un 50%.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos