La I Concentración Motera de Galapagar superó las expectativas

0
Exitosa Primera Edición de "Galapagás" en Galapagar  (Foto: ALEJANDRO M.B)
I Edición de Galapagás – Foto: Alejandro M.B

“Galapagás” atrajo a más de 200 participantes. Sorteos, gran paella, exhibición de habilidades y música en directo, conformaron este exitoso primer encuentro. “Galapagás” será a partir de ahora “una cita ineludible para el mundo de las dos ruedas”, evaluó el Consistorio.

 

Las Fiestas Patronales de Galapagar se han estrenado con gran éxito, muestra de ello ha sido la positiva respuesta que han tenido novedosas iniciativas, hasta ahora nunca llevadas a cabo en el municipio, como es la I Concentración Motera de Galapagar. Bajo el nombre de “Galapagás” y organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Club Deportivo Galapagar, se ha logrado atraer a la localidad a más de 200 moteros, celebrando una completa fiesta de las ruedas a motor donde no faltaron desde sorteos, exhibición de habilidades, música en directo y comida popular con una gran paella como colofón del encuentro.

 

Desde la Concejalía de Deportes se muestra especial satisfacción por el resultado de esta iniciativa con el convencimiento de que año tras año se logrará consolidar para convertirse en cita ineludible para los amantes de la moto.

 

Además de la participación de personal municipal, policía y protección civil para hacer posible una organización correcta y sin contratiempos, el Concejal de Deportes agradece especialmente la colaboración de las empresas patrocinadoras que han hecho posible la puesta en marcha de un evento tan ambicioso, entre las que se encuentran la Estación de Servicio La Pocilla BP, la Estación de Servicio Magavi, Julián de Castro, Jokers, Supercor La Navata, Viajes Halcón de Galapagar, RF Moto Coche, La Caixa Galapagar y Banco Santander Galapagar.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...