jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaHomenaje a Juan Reyes en reconocimiento al trabajo bien hecho

Homenaje a Juan Reyes en reconocimiento al trabajo bien hecho

spot_img

Homenaje a Juan Reyes, un trabajador de Torrelodones (Foto: Ayto. Torrelodones)A primera hora de la mañana de hoy viernes ha tenido lugar un «pequeño, emotivo y privado homenaje» en la plaza de la Constitución de Torrelodones, informó el Ayuntamiento.

Dicho homenaje se ha realizado «a título personal» a iniciativa de una serie de trabajadores del Ayuntamiento, añade el Consistorio.

En el mencionado acto «la Alcaldesa de Torrelodones, Dª Elena Biurrun, con la presencia de numerosos concejales del Equipo de Gobierno –todos ellos a título individual-, así como de trabajadores municipales y vecinos», ha hecho entrega de una placa a Juan Reyes con una emotiva dedicatoria:

“A Juan Reyes López, como muestra de cariño por toda la alegría que es capaz de transmitir cada mañana limpiando la Plaza, tus compañeras y compañeros”

«De esta manera se ha querido reconocer a Juan Reyes López, barrendero de la empresa Urbaser, que diariamente limpia el centro del casco urbano del Pueblo, su entusiasmo a la hora de llevar a cabo su trabajo pues, aquellos vecinos que tienen la oportunidad de conocerle, saben no solo de su profesionalidad sino, también, de la alegría con la que realiza su labor», expresa el Ayuntamiento.

Desde estas líneas, Torrelodones.info se quiere sumar al reconocimiento, y felicitar a los trabajadores que han tenido la iniciativa, y muy especialmente a Juan Reyes, por demostrar que cada trabajador desde el papel que le haya tocado desempeñar, con su actitud positiva y una sonrisa, puede contribuir a alegrar el día y hacer más llevadera la vida de los demás.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos