sábado, 3 diciembre 2022
InicioDeportesTorrelodones celebra el histórico triunfo de España

Torrelodones celebra el histórico triunfo de España

Torrelodones celebró la Eurocopa 2012Los bares de Torrelodones bullían de entusiasmo, la mejor selección de la historia del fútbol español estaba a punto de conseguir lo que ninguna otra selección había alcanzado. Y lo consiguió. Nada más pitarse el final del partido en que España derrotaba con una abrumadora contundencia a Italia (4-0) en la final de la Eurocopa, y se consagraba como la única selección de la historia del fútbol que consiguió el triplete: Eurocopa-Mundial-Eurocopa, la Plaza del Ayuntamiento de Torrelodones comenzó a llenarse de gente, en especial de jóvenes.

 

Muchas banderas, cantos, petardos y alegría, se vivieron en la plaza. El clima de fiesta no estuvo exento de algún que otro altercado Torrelodones celebró la Eurocopa 2012debido al alcohol y la excitación, que rápidamente controlaron la Policía Local y la Guardia Civil, y que no pasaron a mayores.

Entre los numerosos vecinos que se congregaron en la Plaza, pudimos ver también a la Alcandesa y a varios concejales del Equipo de Gobierno y del resto de los Grupos Municipales de Torrelodones.

Así, Torrelodones, se adelantó a la fiesta que esta tarde tendrá lugar en la Cibeles, cuando a partir de las 18:30 con un concierto se esperará a los ya legendarios jugadores, que llegarán a partir de las 20:30 horas, tras haber pasado previamente por el Palacio de la Zarzuela para ofrecer al Rey la Copa de Europa y de ser recibidos por el presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa.

 

Torrelodones celebró la Eurocopa 2012

Torrelodones celebró la Eurocopa 2012

image_pdfimage_print
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...

Últimos artículos

Comentarios